Vistas de página en total

sábado, 27 de agosto de 2016

¿Vuelve?




Por Carlos Maidana

Damián Albil, de 36 años y último paso por Central Córdoba de Santiago del Estero, podría firmar este lunes y convertirse en el tercer arquero del plantel.

La noticia sorprendió el viernes. Sabido era que luego de la salida de Diego Rodríguez, Independiente buscaría un arquero para completar el plantel. Por esa razón se inscribió a Adrián Gabbarini, arquero de Tigre y a Gabriel Arias, de Defensa y Justicia, aunque las chances de ambos se esfumaron rápido por diferentes motivos. Gabbarini tiene la titularidad confirmada en Tigre por Pedro Troglio, luego de la lesión de Javier García. Arias, en su lugar, busca salir de Defensa donde es suplente y Avellaneda no sería la mejor opción.

Ante este escenario, el nombre que apareció sorprendió a más de uno: Damián Albil, de 36 años y último paso por Central Córdoba de Santiago del Estero – quedó libre-, podría firmar este mismo lunes y convertirse en el tercer arquero del plantel. La llegada de Albil sería para completar el plantel, pero el suplente de Martín Campaña será Gonzalo Rehak, a quien el entrenador tiene muy bien considerado.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.