Vistas de página en total

domingo, 28 de agosto de 2016

La ilusión arranca en Córdoba




Por Denis Fabricatore

Independiente hará su debut en el Torneo de Primera División 2016/2017. Desde las 16:00, el equipo de Gabriel Milito visitará a Belgrano en el estadio Mario Alberto Kempes, con el arbitraje de Patricio Loustau.

Tras el enorme triunfo conseguido ante Lanús por Copa Sudamericana, el Rojo quiere aprovechar el envión anímico para empezar el campeonato local con el pie derecho. Al igual que en el torneo pasado, el rival del debut será el siempre complicado Belgrano, pero esta vez se verán las caras en Córdoba, donde Independiente lleva 15 años sin vencer al Pirata.

La idea de Gabriel Milito es mejorar el rendimiento que se vio ante el Granate, ya que si bien consiguió un triunfo muy valioso, en la mayoría del encuentro no dejó una buena imagen. El DT apostaría por renovar la confianza de sus dirigidos, por lo que pondría en cancha a los mismos once que ganaron 2-0 en La Fortaleza.

Por su parte, Belgrano vive una etapa de cambios. Ricardo Zielinski cerró un ciclo de cinco años como entrenador y le dejó el buzo de técnico a Esteban González, otro hombre de la casa. El equipo viene de perder 1-0 ante Estudiantes en la Sudamericana y necesita una victoria para ganar confianza de cara a lo que viene.

Posibles formaciones

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Cristian Romero, José Rojas; Iván Etevenaux, Mario Bolatti, Federico Lértora, Jorge Velázquez; Matías Suárez; Claudio Bieler.
DT: Esteban González.

Independiente: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz, Diego Rodríguez, Cristian Rodríguez; Emiliano Rigoni, Diego Vera y Leandro Fernández.
DT: Gabriel Milito.

Árbitro: Patricio Loustau.

Hora: 16.00

Estadio: Mario Alberto Kempes.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.