Vistas de página en total

viernes, 26 de agosto de 2016

Rigoni: “Este sistema me favorece”



Emiliano Rigoni fue clave para el triunfo y contó que se siente cómodo como extremo izquierdo.
            

El volante del Rojo asistió y luego hizo un golazo divino.

Por Favio Verona

Gabriel Milito todavía está buscando el mejor rendimiento, pero “su” Independiente ya demostró que tiene identidad propia. Y los mismos jugadores lo cuentan públicamente. “El planteo del entrenador me favorece, es un sistema que me viene muy bien. Me siento cómodo jugando abierto por la izquierda”, contó Emiliano Rigoni, clave en la victoria del Rojo.

El ex Belgrano lanzó el centro que terminó en el primer gol de Independiente, y en el segundo tiempo fabricó un golazo de aquéllos. Ante la pifia de Silva, le ganó en velocidad y se la pinchó a Monetti, quien no tuvo otra que ir a buscarla adentro. “Pudimos plantear el partido que habíamos trabajado en la semana. Y creo que haber convertido en los momentos clave nos permitió llevarnos este resultado importante de cara a la revancha en Avellaneda”, agregó el zurdo.

Con Pellegrino, Rigoni se paraba como volante izquierdo, pero en el 4-3-3 de Milito es el extremo por ese sector. Anoche blanqueó que ése es su lugar en la cancha y lo dejó claro con un rendimiento sobresaliente. “Desde que llegué tuve muchas ganas de demostrar, de servirle al club”. Bueno, en Lanús se notó mucho. ¿Lo habrá anotado en un costado el espía que mandó Bauza?


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.