Vistas de página en total

viernes, 26 de agosto de 2016

Vera: "Vino bien el triunfo"




Tras la eliminación tempranera por Copa Argentina, Diego Vera valoró la victoria del Rojo ante Lanús y consideró que hubo un buen funcionamiento del equipo. "Nos costaba encontrar espacios porque ellos estaban bien parados, pero creo que nos salió bien el juego táctico", señaló.

Independiente se llevó un gran triunfo de La Fortaleza en lo que fue la primera victoria de Gabriel Milito como DT, nada más y nada menos que ante el último campeón, Lanús. Y ahora corre con ventaja, pensando en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana, el 14 de septiembre en Avellaneda.

Diego Vera, delantero del Rojo, admitió que el planteo de Milito fue muy táctico, y que el haberlo cumplido correctamente fue la clave de la victoria. "Nosotros buscamos todo el partido. Intentamos hacer lo que sabíamos cuando teníamos la pelota. Nos costaba encontrar espacios porque ellos estaban bien parados, pero creo que nos salió bien el juego táctico", analizó el uruguayo.

"Vino bien el triunfo porque en el primer partido oficial quedamos afuera (derrota 1-0 ante Defensa y Justicia por Copa Argentina, también en La Fortaleza) y lo de Lanús fue una buena victoria", señaló Vera. "En lo personal me sentí bien tirándome un poco atrás. En cuanto a la lesión en la costilla hay que agradecerle al profe que hizo mucho trabajo para que llegue", remarcó.

Ahora, el Rojo piensa en Belgrano, su rival para el debut en el torneo, el domingo desde las 16, en Córdoba. "El partido del fin de semana va a ser difícil y duro. Hasta hoy no habíamos hablado de ellos y creo que a partir de mañana (sábado), que viajamos, vamos a trabajar pensando en Belgrano".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.