Vistas de página en total

viernes, 3 de julio de 2015

Kalinski firma para el Rojo, que ahora va por el uruguayo Diego Vera.







Tras llegar a un acuerdo con San Lorenzo, el volante se hará hoy el chequeo médico antes de sellar su contrato. Además Pellegrino llamó al delantero de Estudiantes, quien ya habló con Verón. El Marciano Ortiz aún no está descartado.



Cuenta regresiva para el debut oficial de Mauricio Pellegrino como técnico de Independiente. Será el domingo 12, en Avellaneda, frente a Olimpo. Cuenta regresiva para el inicio de un temporada que incluye el partido de 16 avos de final de la Copa Argentina frente a Deportivo Español (probablemente el miércoles 5 de agosto en el Estadio Ciudad de La Plata) y para el arranque de la Copa Sudamericana (el sorteo se realizará en Buenos Aires el 15 de julio).



Mientras tanto, el flamante entrenador empezó a acomodar las primeras piezas del rompecabezas, con el inminente arribo de Enzo Kalinski, quien hoy por la mañana realizará la revisión médica, después de que llegara a un acuerdo con San Lorenzo para definir la compra del 42 por ciento del pase, y de solucionar los últimos detalles con los empresarios dueños del resto de los derechos económicos.



La incorporación de Kalinski no descarta de plano las negociaciones por sumar a Jorge Ortiz (volante de Lanús), aunque ahora hace falta que haya un acercamiento entre los clubes, algo que por estas horas parece complicado.



Por otra parte, Pellegrino se puso en contacto vía telefónica con Diego Vera, el delantero que en su momento, cuando jugaba en Atlético de Rafaela (donde era compañero de Albertengo) pidió como refuerzo para Estudiantes.



Ayer, después de la práctica del Pincha, se pudo ver al uruguayo juntarse a charlar con el presidente del club, Juan Sebastián Verón, en lo que muchos estimaron como el primer paso para iniciar una conversación oficial entre los clubes. Desde Estudiantes anunciaron que por el momento no existió ningún contacto directo con la dirigencia del Rojo, algo que podría ocurrir en las próximas horas.

Por otra parte, otro de los jugadores que Pellegrino podría contar como refuerzo (entre comillas) es el Torito Diego Rodríguez, quien se recupera de su fractura de peroné. Según se estima, su vuelta oficial podría darse para el debut de Independiente en la Copa Sudamericana, en setiembre.




Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.