Vistas de página en total

domingo, 26 de julio de 2015

Cebolla y ¿se va ya?




Cristian Rodríguez y Federico Mancuello juntos tras la práctica.

Mancuello publicó una imagen junto a Cristian Rodríguez en el vestuario, tras practicar este domingo. Fue el primer ensayo del uruguayo en Independiente, mientras que Mancu se prepara para volver contra Colón. ¿O se irá?

No descansaron ni el domingo. Federico Mancuello y Cristian Rodríguez practicaron para aprovechar el día tras el triunfo de sus compañeros 2-0 sobre Rafaela. Luego del entrenamiento, que fue el primero del uruguayo con la camiseta del club de Avellaneda, ambos se sacaron una foto en el vestuario y fue Fede quien la publicó en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Mancu cumplió los dos partidos de suspensión la fecha pasada con Temperley, pero una lesión en el pie le imposibilitó entrenar a la par del grupo y de estar contra Rafaela. Se estima que en esta semana estará en condiciones. ¿Va contra Colón? "Con Mancuello hablamos de su situación. Se infiltró para entrenar y cuando esté bien, contaremos con él. Quiere participar en lo que venga. Hoy es jugador de Independiente", había comentado Mauricio Pellegrino, en conferencia, el jueves pasado.

De todas maneras, habrá que ver qué pasará con el número 11, quien hasta el 30 de agosto podría abandonar la institución ya que recién en esa fecha cierra el libro de pases en Europa.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.