Vistas de página en total

martes, 28 de julio de 2015

Rodriguez: “Cambiaron algunos nombres, pero seguimos ganando”





Por Sofia Bil

Tras el entrenamiento vespertino que se llevó a cabo en el Predio de Villa Domínico, Diego Rodríguez dialogó con los medios que nos hicimos presentes en la práctica y comentó: “Cuando el equipo gana, todo cambia”.

Al mismo tiempo que agregó: “Cambiaron algunos nombres, pero el equipo siguió ganando”.

En cuanto a las tres victorias, de forma consecutiva, de la era de Mauricio Pellegrino, el arquero expresó: “Es importante el triunfo del otro día para seguir creciendo”.

Con respecto a la cantidad de unidades que logró rescatar el ´Rojo´, Rodríguez expresó: “Sacar 13 puntos de 15 demuestra que el equipo está fuerte de mente”.

“La idea principal es tener orden y solidez defensiva”, dijo en cuanto a la idea que pretende el flamante director técnico.

Además, el Ruso´ le dedicó unas palabras a Pablo Cavallero, el entrenador de arqueros: “Cavallero (Pablo) tiene una trayectoria. Espero aprender y mejorar con sus consejos”.

Por otro lado, uno de los referentes del equipo habló sobre el gran presente de su compañero, Martín Benítez: “A Benítez (Martín) se lo ve más maduro”.

Por último, Diego Rodríguez trata de ser cauto con respecto al presente que está atravesando el conjunto de Avellaneda: “Hoy hay que ir partido a partido y tratar de extender esta racha”.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.