Vistas de página en total

martes, 28 de julio de 2015

Se fue pero volvió




 José Valencia fue a la práctica de Independiente. Aún no rescindió.

José Valencia fue a la práctica de Independiente, aunque no participó del entrenamiento. El colombiano reclama un dinero para rescindir su contrato con el club. Un problema para habilitar al Cebolla Rodríguez.

Independiente había anunciado la baja del colombiano José Valencia para poder sumar al uruguayo Cristian Cebolla Rodríguez. Es que la AFA sólo permite cuatro extranjeros por equipo y ya estaban los charrúas Victorino, Diego Torito Rodríguez y Viruta Vera. Sin embargo, el ex delantero de Olimpo y de Rosario Central apareció este lunes por la práctica de Villa Domínico.

Charló con el técnico Mauricio Pellegrino, con algunos de sus ¿ex? compañeros y se retiró. Por ahora, se mantiene con un preparador físico particular, pero su posición sería reclamar seis meses más de contrato antes de firmar la rescisión. Mientras tanto, Cebolla no puede ser habilitado. De todas maneras, al presentarse en el Rojo, el uruguayo había dicho que necesitaba dos semanas de práctica para estar al ritmo necesario, por lo que no sería parte del equipo ante Colón, el sábado en Santa Fe.

¿West Ham por Mancuello?

La prensa inglesa informó que Fede Mancuello está en la órbita del West Ham, el equipo que ya cuenta con los argentinos Mauro Zárate y Manuel Lanzini. Se argumenta que el club está detrás de un futbolista de sus características. Desde Avellaneda no se oficializó el interés. Debajo, la captura del sitio Brentwood Gazette.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.