Vistas de página en total

miércoles, 29 de julio de 2015

Maldonado: “Por ahora Mancuello se queda”







Por Cristian Fernández



El Secretario General de Independiente se refirió a la actualidad del Capitán y de José Valencia. También habló de los avances del Estadio y resaltó: “Creemos que la gente está conforme con el cuerpo técnico”.



“Por el momento Mancuello se queda en el club. Ya está a disposición del técnico. El es jugador de Independiente. Cobra su sueldo y tiene que cumplir con su trabajo. Mancuello, en su momento, prefirió quedarse en Independiente e irse por la puerta grande”, afirmó Héctor Yoyo Maldonado, en el programa radial 100% Independiente.



“A nosotros no nos llegó nada de Inglaterra. Ojalá que venga una oferta. El tiene muchas expectativas de irse por su edad”, sentenció Yoyo en referencia a el Capitán.



En referencia al caso José Valencia, el Secretario General contó: “Todavía faltan algunos detalles para la salida de José Valencia. No nos reunimos con el representante. El futbolista tiene que seguir trabajando hasta que no rescinda el contrato”.



“Necesitamos el cupo. No hablamos con el jugador hablamos con el representante, pero no tuvimos un diálogo formal, sólo por teléfono y así no se puede arreglar nada. Creemos que esta semana vamos a finalizar el tema Valencia. Nos vamos a poner de acuerdo enseguida. Hubo algunos sondeos de Peñarol”, contó.



Sobre los avances en el Estadio Libertadores de América manifestó: “Astori hizo una reparación en la tribuna y hasta ahora no hubo inconvenientes. Ya está el 60% pago de la garganta. No va a haber ningún problema para terminarla”.



Además, agregó: “Los molinetes están a prueba. Tenemos paga la totalidad de los molinetes, pero falta entregar una tanda más. Quien no tiene el carnet actualizado se le da un instructivo de cómo actualizarlo”.



Por último adelantó: “La primera quincena de agosto vamos a inaugurar la pensión en Domínico”.




Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.