Vistas de página en total

lunes, 27 de julio de 2015

Albertengo: "Pese a ganar tres partidos Pellegrino siempre nos exige más, eso está bueno "





Lucas Albertengo estuvo en Independiente de América, dialogando con Eduardo González, Jorge Rizzo, Gastón Bevilacqua y Bárbara Roskin: "Estamos contentos por la victoria de ayer. Vino el bueno ahora, ja (por Vera).

Lo de Martín es importantísimo, muy desequilibrante y en un gran momento. No importa quien haga los goles, sino que el equipo gane y juegue bien. hemos logrado los tres triunfos, que era lo que queríamos.

Bajamos el rendimiento porque el rival también juega; presiona, exige, y eso hizo que no tuvimos el control en todo el partido. Los partidos son muy intensos, y a veces eso se siente y tomás un tiempito para recuperar. Hay que armarse bien para no sufrir sobresaltos, pero siempre hay altibajos. 

El partido lo controlamos bien.

Estamos físicamente bien, el equipo es muy intenso, tratamos de ir con todo a cada pelota, ser agresivos en presión, marcar, no dejar jugar al rival, atacar rápido. Es lo que intenta el Profe Macaya y queremos agarrar la idea del entrenador. Estamos en la buena senda.
El trabajo en presión es lo que tratamos de hacer. presionar arriba, que no nos salgan jugando. Por eso si el equipo está bien físicamente tratamos de apretar arriba.

Diego Vera es muy inteligente, tiene mucha jerarquia y personalidad, no le pesa la camiseta, en Rafaela nos fue muy bien. Es un gran jugador que potencia las cualidades del que tiene al lado. Estoy muy cómodo, pero no quiero hablar mucho de eso porque hay otros compañeros que también están de mejor manera y no quiero meter presión como para que juegue Vera.

El Marciano Ortiz es un gran jugador, ayer debutó, lo hizo bien pese a los nervios y a que no es fácil debutar con la camiseta de Independente.

La competencia está buena, cualquiera de los que está atrás está a la altura de lo que es Independiente y puede jugar. Contra Témperley les tocó entrar a los chicos del club como Bellocq y Vitale y estuvieron a la altura. hay tres competencias y es bueno tener recambio. puede haber lesiones, amonestaciones, y es importante tener reemplazantes cuando hagan falta.

De Pellegrino no me sorprendió nada, son muy profesionales, se notaba que era un cuerpo técnico muy profesional. Siempre busca que el equipo mejore, la perfección. Pese a ganar tres partidos Pellegrino siempre nos exige más, eso está bueno y nos ayuda a exigirnos más también.

De Benitez siempre dije que creo que es un enorme jugador, con condiciones increibles, mucha personalidad. Tuvo un momento que no le fue tan bién y pese a eso siempre quería agarrar la pelota y encarar. Quizá tiene más confianza, le tocó hacer dos goles contra Olimpo, y en un jugador la confianza es todo. Lo que intenta le sale, tiene unas condiciones increibles, y espero que siga en este nivel porque lo necesitamos.

Mañana por la tarde volvemos a entrenar. Si la semana es larga, metemos un doble turno el Miércoles. Como se juega el Sábado contra Colón, entrenaremos a la mañana. 

Jornadas normales, jornadas cortas e intensas. La tarde de una para descansar. El que quiere puede desayunar en el club, pero después de entrenar estamos almorzando en el club. Bajé de peso porque cuando hay un receso pierdo un poco de masa muscular y me lleva un tiempito para volver a estar, porque estoy demasiado flaco.

La tabla de goleadores no me interesa, me interesa la del campeonato. Los de arriba van perdiendo puntos, tenemos que seguir ganando y de a poco acomodarnos.

Tengo mucha confianza. Nos propusimos ir partido a partido, ganar todo lo que juguemos y volver a estar allá arriba."


Fuente Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.