Vistas de página en total

jueves, 30 de julio de 2015

José Valencia: "Independiente tiene que cumplir"



 Valencia se presentó en Domínico.
            
José Valencia padre salió al cruce por la situación de su hijo y pide que Independiente cumpla lo que prometió. El Trencito volvió a entrenar luego de dos días de faltazos y su futuro es una incógnita.

Después de dos días de ausencia, el Tren por fin estacionó en Villa Domínico. José Valencia venía pegando el faltazo a las prácticas pero luego de recibir una intimidación legal del club decidió volver a su trabajo. La idea de Independiente es rescindir el contrato del colombiano para así liberar un cupo de extranjero y poder habilitar al Cebolla Rodríguez. Pero esta situación no es de agrado en el entorno del jugador, por lo que su padre, el histórico José Valencia, salió a defenderlo. "Independiente tiene que cumplir con lo que le prometió a mi hijó", manifestó en comunicación con TyC Sports.

Valencia llegó acompañado por su representante, Adrián Castellano, y tras algunos minutos en el vestuario terminó entrenando en una de las canchas del predio, aunque de manera diferenciada al resto del plantel. La dirigencia quiere cortar el vínculo laboral lo antes posible pero al parecer todavía no llegaron a un acuerdo. A esperar.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.