Vistas de página en total

viernes, 31 de julio de 2015

Mancuello: "Siempre quise estar"





Federico Mancuello, capitán del Rojo, estará en Santa Fe ante Colón en el banco.

Mancuello, que se concentra por primera vez con Pellegrino, se mostró optimista pese a que no se concretó su transferencia. "Hicimos todo lo posible", declaró el capitán del Rojo.

Federico Mancuello no habló con la prensa desde que regresó el plantel de Independiente al trabajo tras el receso invernal. El técnico, Mauricio Pellegrino, lo concentró para el partido de este sábado (20.00) ante Colón, en Santa Fe, y el capitán tuvo un corto diálogo con la prensa.

Le preguntaron si lo había frustrado que no se haya concretado su transferencia a Europa. "¿La verdad? Siempre uno quiere estar. Hicimos todo lo posible", contó.

"Estoy con la tranquilidad de que uno hizo todo lo posible para estar al ciento por ciento y para disfrutar en el club. Siempre quise estar. Ahora, a acompañar y buscar los tres puntos". Esto, porque el DT lo incluiría entre los suplentes ante el Sabalero. Recordar: Fede cumplió una suspensión de tres fechas.

"Si Dios quiere, algún título vamos a meter. Vamos por buen camino. Nos tenemos que preparar para competir", cerró en diálogo con Un Buen Momento (La Red).


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.