Vistas de página en total

viernes, 24 de julio de 2015

¡Absoluta desprolijidad! Racing pidió el artículo 225 por un lesionado que ya tiene el alta médica





Insólito es el motivo por el cual Acevedo, que había llegado a las cinco amarillas, podrá jugar el domingo ante Quilmes. ¿Qué sucedió? Racing pidió el artículo 225 por Mariano Bareiro, un jugador que se lesionó en enero y por el cual nunca se había usado esta potestad. Además, este futbolista ya tiene el alta por parte del cuerpo médico de la "Academia"... ¡Cosas del fútbol argentino!

En el triunfo del pasado domingo ante Sarmiento, Nélson Acevedo llegó a la quinta amarilla, motivo por el cual tiene que cumplir con una fecha de suspensión. Como consecuencia de esto, en los entrenamientos de martes y miércoles, Diego Cocca ensayó con Ricardo Noir como su reemplazante. Esto, de cara al partido del domingo ante Quilmes, que se jugará desde las 17:20.

Sin embargo, en las últimas horas de ayer y sobre el 'filo' de lo que le permite el Reglamento, Racing presentó el pedido del artículo 225 para que el ex Defensa y Justicia (uno de los más mimados por el entrenador, más allá de su opaco rendimiento desde que llegó al club) pueda estar ante el "Cervecero". Ante esto, una de las preguntas que surge es: ¿por qué no hizo esta solicitud antes o en su defecto para qué ensayó con Noir?

Igualmente, más allá de esto, lo desprolijo aparece cuando se menciona el motivo por el cual la "Academia" hizo esta petición. ¿De qué se trata? Esto tiene a Mariano Bareiro como protagonista, quien el 22 de enero de este año sufrió la rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda, lesión que se produjo en el Sudamericano Sub 20, más precisamente en el partido de la Selección argentina ante Bolivia.

Desde ese momento, Racing sólo tuvo a Nicolás Sánchez como para apelar al artículo 225, ya que sumó su quinta amarilla y tuvo que estar un partido suspendido; mientras que el único expulsado fue Luciano Lollo (ante Temperley), quien luego de ese partido estuvo inactivo por una lesión.

Y entonces, ¿qué es lo desprolijo y llamativo? Que Bareiro recibió el alta médica por estos días. Y fue el propio jugador el que se encargó de confirmarlo. Igualmente, desde Racing afirman que recién en dos semanas el jugador ya estaría en condiciones de ser tenido en cuenta por Cocca.


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.