Vistas de página en total

jueves, 30 de julio de 2015

José Valencia en Santo Domingo.







¡Qué desprolijidad! Valencia fue a la práctica de Independiente, pero le pidieron que no salga a la cancha

Más allá que la semana pasada había retirado sus pertenencias, el delantero colombiano estuvo en la práctica con el plantel de Pellegrino como consecuencia que aún no acordó la rescisión de su contrato. Sin embargo, le 'aconsejaron' que no salga al campo de juego para trabajar con sus compañeros.

Los dirigentes no quieren pagarle lo que le corresponde, y el futbolista exige esto para irse.

Dentro de este buen momento futbolístico de Independiente (tres triunfos en tres partidos), el accionar de los dirigentes de la institución sigue siendo muy desprolijo. Ya lo han demostrado hace algunos meses con la situación del "Rolfi" Montenegro, y ahora lo vuelven a dejar en claro con el proceder que tienen con José Valencia.

¿Qué es lo que sucede? El delantero colombiano se hizo presente en el entrenamiento de hoy, luego que la semana pasada haya retirado sus pertenencias porque iba a rescindir su contrato. Sin embargo, esto no sucedió, ya que el jugador (junto a su representante que lo acompañó a la práctica) pidieron lo que le corresponde: cobrar hasta el último día de su vínculo, que es el 31 de diciembre de este año. Pero los dirigentes del "Rojo" no aceptan esta petición. A partir de esto, las diferencias. Entonces, luego de no entrenarse durante el comienzo de la semana junto a sus compañeros, se reintegró al grupo.

Valencia llegó a Independiente a principios de este año, y lo hizo a préstamo por una temporada. Sin embargo, ahora los dirigentes de la institución de Avellaneda están empujándolo a irse porque necesitan liberar un cupo de extranjeros, ya que la semana pasada se acordó el arribo del uruguayo Cristian "Cebolla" Rodríguez, quien fue presentado de una manera muy desorganizada. Lo que hace aún más desprolijo todo, es que el jugador es tenido en cuenta por Mauricio Pellegrino; de hecho, fue el autor del primer gol de su Era (en el triunfo frente a Olimpo).

En este contexto, en Independiente siguen siendo optimistas en que esto se solucionará, algo que podría darse en las próximas horas. Sin embargo, más allá de lo que pueda suceder, no hay dudas que el proceder de los dirigentes del club vuelve a ser desprolijo...

Fuente Play Fútbol


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.