Vistas de página en total

domingo, 26 de julio de 2015

Vera de Pizarrón: Le faltó el gol





Por Cristian Fernández

Diego Vera fue uno de los tres refuerzos que debutaron ante Atlético Rafaela y también convenció con su rendimiento. Tuvo movilidad y mucho entendimiento con Albertengo. Careció de contundencia.

Es una frase hecha pero cae justo. El delantero vive del gol y Viruta no es la excepción. El uruguayo tuvo un buen desempeño, logró acomodarse al equipo y entenderse muy bien con su dupla de ataque a la que ya conocía de su paso por, justamente, Rafaela.

Sin embargo, quedó ese sabor agridulce por no haber podido convertir ninguno de los dos mano a mano con los que contó en el primer tiempo. Su presencia en el campo de juego relegó a Albertengo a la función de segunda punta, ya que Vera se paró más cerca de los centrales y del corazón del área, mientras que su colega hacía el trabajo por afuera.

Hay que destacar su buen juego de espaldas al arco para sostener las embestidas de los defensores y descargar para un compañero que llega de frente. Aunque, claro está, lo que más se resalta es su movilidad para crear situaciones o espacios. Es un delantero que puede darle mucho a Independiente. Deberá ajustar su definición y seguir acoplándose al equipo. Por lo pronto, ni bien le dejó su lugar a Claudio Aquino, la gente le regaló una gran cantidad de aplausos.


Fuerte Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.