Vistas de página en total

viernes, 31 de julio de 2015

Mancuello más once: Independiente repetiría equipo para ir a Santa Fe por el cuarto al hilo



Si bien ante Colón (mañana desde las 20.10), buscando el cuarto triunfo al hilo de la 'era Pellegrino', irían los mismos nombres que vencieron a Atlético Rafaela la fecha pasada, la gran novedad en Independiente pasa por la citación del capitán tras casi dos meses de ausencia. Por otro lado, se esperan definiciones en el tema de la rescisión de contrato de Valencia



Crédito: Independiente Oficial

La expulsión de Federico Mancuello ante Racing en el semestre pasado parecía marcar una negra despedida del capitán de Independiente. El último jugador destacado de la entidad de Avellaneda parecía tener todo solucionado para pegar el salto a Europa a sus 26 años y esa tarjeta roja quedaría en el historial como su última presentación.

Tras los choques contra Tigre y Rosario Central, en los que 'Mancu' no dijo presente por una molestia en la espalda y una dolencia en la pierna, llegó el parate por la Copa América y la apertura de un mercado de pases en el que jamás llegó una propuesta formal por el volante.

Luego de las tres presentaciones de Mauricio Pellegrino como entrenador con triunfos, el capitán purgó sus dos fechas de suspensión que arrastraba y dejó en el camino la distensión para volver a ser tenido en cuenta, aunque deberá ser infiltrado porque aún ciertos dolores persisten.

Transcurrieron dos meses desde aquel clásico de Avellaneda y Mancuello volverá a ser tenido en cuenta ya que fue citado para visitar a Colón (mañana desde las 20.10), donde se buscará la cuarta alegría al hilo. Más allá de que forma parte de los concentrados y jugó cerca de 60 minutos en el amistoso contra Nacional en buen nivel, el zurdo deberá esperar en el banco de suplentes para volver a vestir la 'roja' ya que Pellegrino tendría decidido repetir el mismo equipo que venció a Atlético Rafaela.

Si bien la convicción de imitar aquella formación está firme, el técnico decidió dejar en el aire una incógnita: "Ortiz o Vitale es la única duda en el mediocampo". A pesar de esos dichos en conferencia de prensa, todo parecería indicar que se inclinaría por el 'Marciano' para acompañar a Jesús Méndez.

Además, cabe destacar Lucas Albertengo estuvo con molestias en la espalda durante la semana, pero no tendrá problemas para ser de la partida.

¿El equipo?Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Jesús Méndez, Jorge Ortiz, Martín Benítez; Lucas Albertengo y Diego Vera.


Por otro lado, continúan las gestiones entre los directivos y los representantes de José Valencia para alcanzar un acuerdo por su salida. El colombiano, luego de ausentarse algunos días a las prácticas y retirar sus pertenencias, apareció en Villa Domínico para ejercer su derecho a trabajar, dejando al descubierto la desprolija gestión de la dirigencia en su rescisión.

Todo indicaría que en las próximas horas todo se solucionaría para que el 'cafetero' emigre y así se libere el cupo de extranjeros necesario para la habilitación final de Cristian 'Cebolla' Rodríguez, quien apunta a estar presente frente a Defensa y Justicia en la 20ª fecha del campeonato.


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.