Vistas de página en total

viernes, 24 de julio de 2015

El croquis que ya confirmó Pellegrino ante Rafaela: los refuerzos y una dupla letal





Pensando en Atlético Rafaela (sábado, desde 20.10), el entrenador dejó asentado en conferencia que aparecerán Pellerano, Ortiz y Vera desde el arranque. Precisamente, el delantero uruguayo compartirá ataque por primera vez en Avellaneda con Albertengo, justamente contra el equipo que los lanzó al 'estrellato'. Además, reaparecerá Méndez e irá al banco otra de las incorporaciones

Se terminó el tiempo de espera para Mauricio Pellegrino. Deberá dejar de mirarlos en la vitrina de intocables, para lanzarlos al campo de juego. Las habilitaciones son un hecho y el entrenador ya dejará de probar balas de fogueo con las incorporaciones: contra Atlético Rafaela (mañana desde las 20.10 en el 'Libertadores de América') los cuatro formarán parte de la delegación del equipo.

Mientras espera por la extensa negociación con Cristian "Cebolla" Rodríguez –se convertiría en el quinto nombre a estrenar–, el entrenador comenzará a utilizar a los cuatro que ya están: Hernán Pellerano, Jorge Ortiz, Diego Vera y Jorge Pereyra Díaz. Los tres primeros estarán desde el arranque, mientras que el restante integrará el banco de suplentes.

El zaguero irá por Emanuel Aguilera, mientras que el mediocampista central enviará a Julián Vitale al banco de suplentes para compartir la zona con Jesús Méndez, quien reaparecerá en el equipo tras purgar la fecha de suspensión y generará que Franco Bellocq quede afuera de la nómina de convocados.

El otro hecho sobresaliente será que el atacante charrúa, que ingresará por Emiliano Papa y generará que Martín Benítez se mueva por el costado izquierdo de la cancha, volverá a compartir ofensiva con Lucas Albertengo. Su primer rival será la "Crema", donde ambos tomaron notoriedad al convertir 20 goles en 28 partidos que conformaron la dupla.

Esta información fue confirmada en conferencia de prensa por el entrenador, mientras que después se sumó la novedad de la aparición de Pereyra Díaz en la lista de 19 concentrados. Mientras tanto, José Valencia ya no forma parte del plantel, luego de retirar su pertenencias y quedar cerca de cerrar su vínculo con Belgrano de Córdoba.

Por último, Federico Mancuello ya dejó atrás la suspensión que pesaba sobre sus espaldas desde el campeonato pasado y está autorizado a jugar, pero una distensión que lo tiene a maltraer desde hace varias semanas impide que ingrese en la consideración. Igualmente, el capitán sigue aguardando por una oferta desde Europa (el libro de pases cierra el 31 de agosto).

Ante todo este panorama, el equipo que confirmó Pellegrino es con: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Matias Pisano, Jesús Méndez, Jorge Ortiz, Martín Benítez; Diego Vera y Lucas Albertengo.


¿El resto de los concentrados? Germán Montoya, Emanuel Aguilera, Mauricio Victorino, Emiliano Papa, Julián Vitale, Claudio Aquino, Jorge Pereyra Díaz y Juan Martín Lucero.



Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.