Vistas de página en total

viernes, 31 de julio de 2015

Ruso Rodríguez: “La llegada de Pellegrino cambió el ánimo de todos”





Por Rodrigo Volpi

Diego Rodríguez se refirió a los cambios que generó la llegada de Mauricio Pellegrino en Independiente y remarcó sus virtudes. Además, habló del nivel de Martín Benítez y opinó sobre las situaciones de Federico Mancuello y José Valencia.

“La llegada de Mauricio cambió el ánimo en todos y renovó la ilusión en nosotros y en la gente. Tenemos orden y está muy claro lo que tenemos que hacer. Antes intentábamos ir desesperados y eso nos costaba puntos. De tres cuartos para adelante tenemos jugadores que van a desequilibrar. Una vez que los resultados se van dando, se trabaja con más tranquilidad y podemos corregir los errores”, expresó el arquero en diálogo con Estudio Fútbol por TyC Sports.

Luego, comparó a “Longaniza” con Jorge Almirón: “Pensamos que el equipo era criticado de manera excesiva por la gente cuando por ahí no lo merecía. El equipo empataba y parecía que todo era un desastre. Pero los principios de los dos son lo mismo: intentar salir por abajo con la pelota y tener superioridad numérica en toda la cancha”.

Al ser consultado por las nuevas reglas en relación a la alimentación, soltó: “Comer acá en el club es espectacular. Uno sale de acá habiendo almorzado y sólo tiene que descansar. El orden alimentario es fundamental en el jugador”.

Por otro lado, analizó el rendimiento actual de Martín Benítez y afirmó que esperaba esta explosión. “Lo conocemos hace mucho y sabemos las cualidades que tiene como jugador y persona. En algún momento iba a tener el nivel que tenía en las prácticas. Todos nos decían que cuando tenga confianza iba a ser un fenómeno. Hoy está respondiendo y tenemos que aprovecharlo”, manifestó.

Para concluir, habló del conflicto entre el club y José Valencia. “Lo de José fue raro, nos dijo que se tenía que ir del club. De ahí en más no lo volvimos a ver, no estuvo más en el vestuario con nosotros. Es un pibe bárbaro y es una lástima que se vaya de esta manera. Son cosas que tiene el fútbol y no lo podemos cambiar”, cerró.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.