Vistas de página en total

jueves, 30 de julio de 2015

Pablo Moyano: “A Valencia le enviamos una carta documento”




Por Facundo Orpelli

Pablo Moyano, vocal del Rojo, dijo presente en el predio de Villa Domínico para observar los amistosos que el plantel disputó ante Nacional de Montevideo. “Día a día Independiente se está asentando”, expresó con conformidad acerca del presente futbolístico que atraviesan los de Pellegrino.

Uno de los temas que ha acaparado toda la atención este invierno fue la posible salida de Federico Mancuello. “No ha llegado oficialmente ninguna oferta por Mancu, han sido todos trascendidos. Hasta el 31 de agosto hay tiempo, él ha dicho públicamente que su sueño era ir a jugar a Europa. Si viene una buena propuesta, seguramente sea transferido. Si no, el técnico lo tendrá en cuenta”, comentó.

El dirigente, en diálogo con Radio La Red, contó que ya están ultimando detalles para finalizar el vínculo de José Valencia con la institución y así poder utilizar al último refuerzo: “Le hemos enviado una carta documento a sus representantes y a él por abandono de trabajo. Creo que en las próximas horas se va a rescindir el contrato y quedaría habilitado el Cebolla”.

Además, se mostró contento con el buen andar que muestra el equipo en este arranque del segundo semestre: “Día a día Independiente se está asentando. A Pellegrino se lo tildaba de defensivo, pero creo que de a poquito está demostrando que, si bien prioriza la defensa, también va al ataque”.

En el plano institucional, el hijo del presidente del Rojo confesó que la semana que viene habrá un suceso importante para las inferiores: “El 6 de Agosto se reinagurará la pensión. Va a ser una de las más modernas del fútbol argentino. Tendrá todo para que los jugadores puedan descansar tranquilamente luego de entrenar”.

“Partido a partido se ven los avances en la garganta número 4. La idea es que esté finalizada en diciembre y ya en enero-febrero terminar los palcos Bochini”, dijo con respecto a los avances en el Estadio Libertadores de América. Para finalizar, anunció un pacto con los bancos Macro y Mariva: “En los próximos días, el presidente va a anunciar un acuerdo con los bancos que va a ser muy bueno para el club. Si no es el viernes, sería el lunes o martes”.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.