Vistas de página en total

sábado, 25 de julio de 2015

A seguir de racha





Por Denis Fabricatore

Desde las 20:10 y con tres refuerzos en cancha, Independiente recibirá al golpeado Atlético Rafaela en el Estadio Libertadores de América, en busca de sumar su tercer triunfo al hilo. Dirigirá Fernando Echenique y televisará Telefé.

El equipo pasa por su mejor momento en el campeonato, ya que parece estar encontrando el funcionamiento que tanto buscó y tiene puntaje ideal desde la llegada de Mauricio Pellegrino. Sin los refuerzos habilitados y con algunas bajas, el Rojo sacó seis puntos de seis, en gran parte por el aporte de un Martín Benítez que parece otro jugador.

En la semana llegó el OK desde AFA para que las “caras nuevas” puedan hacer su presentación oficial en Independiente. Así, Hernán Pellerano reemplazará en defensa a Emanuel Aguilera, Jorge Ortíz ingresará en el mediocampo en lugar de Julián Vitale y Diego Vera entrará por Emiliano Papa para acompañar arriba a Lucas Albertengo. Además, tras cumplir una fecha de suspensión ante Temperley, Jesús Méndez volverá a la titularidad y sustituirá a Franco Bellocq.

Por su parte, el presente de Atlético Rafaela es totalmente opuesto. En las últimas dos fechas fue aplastado por Lanús y por los suplentes de River (cayó 3-0 y 5-1), y se ubica en el 28º puesto de la tabla. En su visita a Avellaneda, el técnico Leonardo Astrada haría dos variantes con respecto a la durísima derrota ante el Millonario: Franco Jominy y Guillermo Marino por Mateo Castellano e Ignacio Pussetto.

Posibles formaciones

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Jorge Ortíz; Martín Benítez, Matías Pisano; Diego Vera y Lucas Albertengo.
DT: Mauricio Pellegrino.

Atlético de Rafaela: Carlos De Giorgi; Joel Sacks, Sebastián Martínez, Alexander Barboza Ullúa, Germán Ré; Franco Jominy, Adrián Bastía, Osmar Ferreyra; Guillermo Marino, Gabriel Morales; Federico Andrada.
DT: Leonardo Astrada.

Estadio: Libertadores de América.

Árbitro: Fernando Echenique.

Hora: 20.10.

Televisación: Telefé.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.