Vistas de página en total

miércoles, 22 de julio de 2015

Lo lamenta Independiente: al final, Dnipro descartó a Mancuello y se interesó en Sebastián Blanco





Mientras el Celta fue el primero en bajarse definitivamente por la transferencia del volante de Independiente, todo hace indicar que los ucranianos también desistirán de su contratación. Así, el capitán y símbolo del "Rojo" se acoplará al esquema de Pellegrino, quien lo tiene en cuenta para el futuro inmediato. A su vez, los de Europa del Este posaron sus ojos en un medicampista ofensivo de otro conjunto importante.
El ciclo de Mauricio Pellegrino en Independiente arrancó de buena forma, con dos triunfos consecutivos que lo ponen en una posición expectante de la tabla. El objetivo será ocupar uno de los puestos que brindan el pase a la pre Libertadores y el flamante entrenador contó con la llegada de varios futbolistas para darle forma a su plantel. Faltan las habilitaciones de algunos y la firma de Cristian Rodríguez: el "Cebolla" sería la última nueva cara en arribar al club.

Para equilibrar las finanzas, la Comisión Directiva "roja" barajaba la posibilidad de transferir a Federico Mancuello, por quien vienen consultando mucho en los últimos mercados. Más que nada, desde el Viejo Continente, aunque su futuro parece estar ligado a Avellaneda todavía. Según lo que trascendió en las últimas horas, el capitán salió de los planes del Dnipro, que era uno de los interesados en quedarse con su ficha. Para colmo, en el Celta le bajaron el pulgar...

Lo concreto es que el cuadro de Ucrania varió su mira y pretende quedarse con los servicios de Sebastián Blanco, quien recientemente fue adquirido por San Lorenzo a cambio de 2 millones de dólares. El ex Lanús es considerado una pieza vital para Edgardo Bauza y salvo una oferta por demás de tentadora, permanecerá en Boedo. Para sentarse a negociar, en el "Ciclón" lo tasarían en más o menos del doble del precio al que lo compraron: unos 4 millones "verdes". Al menos para sentarse a hablar...

El FC Dnipro Dnipropetrovsk es dirigido por Myron Markevych, quien contó con Blanco en su ex club, Metallist Kharkiv, por eso la insistencia no cesaría sino todo lo contrario, aumentaría en las próximas semanas, sabiendo que el cierre del libro de pases en Europa será recién a principios de agosto. ¿Hay posibilidades de que el escolta se desprenda de una de sus figuras?

Por lo pronto, el DT de Independiente se alegrará por tener la chance de contar con un futbolista importante para el fútbol argentino en la actualidad, aunque no se descarta que otra propuesta arribe desde el exterior y Mancuello, quien había hecho público su deseo de emigrar hacia la institución española, se despida definitivamente de la entidad que lo vio nacer.


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.