Vistas de página en total

jueves, 23 de julio de 2015

Bienvenido Cebolla




Por Carlos Maidana

Tras algunas dificultades de último momento, en la reunión de este jueves se acordó definitivamente la incorporación de Cristian Rodríguez.

Este jueves, en una reunión concertada en la ciudad de Buenos Aires, se salvaron las diferencias surgidas a último momento y se mantuvo el acuerdo logrado durante el fin de semana para la llegada del uruguayo Cristian Rodríguez. El sábado, Carlos Montaña y Fabio Fernández habían acordado las condiciones del arribo del jugador de último paso por el Atlético de Madrid de España.

Se esperaba la llegada de Rodríguez para este miércoles, pero a último momento en Avellaneda pusieron reparos sobre la cuestión impositiva del pase. Por este motivo, Nélson Ferro – colaborador de Rodríguez en los temas contractuales – llegó el jueves a Buenos Aires para reunirse con los dirigentes del Rojo. Luego de varias horas y de revisar los números, se reflotó lo que ya se había acordado el último fin de semana. De esta manera, se programó el viaje de Cebolla para el viernes, día en que firmará el contrato hasta junio de 2017.

Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.