Vistas de página en total

martes, 28 de julio de 2015

Buscando oportunidades





Por Carlos Maidana

Independiente ofreció a José Valencia a Peñarol de Uruguay.

Mientras en Independiente buscan como rescindir el contrato de José Valencia, para poder lograr la habilitación de Cristian Rodríguez, una de las alternativas fue ofrecerlo a Peñarol. El presidente del club uruguayo, Jorge Damiani reconoció en InfiernoRojo Radio esta chance, aunque aseguró que tienen otras prioridades: “Nos había interesado cuando jugaba en Olimpo, pero tenemos tiempo hasta el 16 de agosto que cierra el libro. Lo hablaremos este jueves con el entrenador y el director deportivo”.

Independientemente de esta posibilidad, en el entorno del jugador aún no descartan la chance de que pase a Atlético de Rafaela y aseguran que, de acceder, sería de fácil resolución.

Lo que no es sencillo es su desvinculación de Independiente: el jugador pretende cobrar todo su contrato – incluido el aguinaldo de diciembre – y una indemnización, por considerar su salida un despido.

En el Club, si bien esperan poder resolverlo pronto, saben que aún Rodríguez tiene para un par de semanas y esperan analizar todas las posibilidades para encontrarle una situación al conflicto.

Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.