Vistas de página en total

jueves, 23 de julio de 2015

Reunión clave




Por Carlos Maidana

La operación por Cristian Rodríguez estaba acordada desde el sábado, pero la aprobación del presidente se demoró al encontrarse con una diferencia impositiva.

Para el miércoles, en Avellaneda ya esperaban la llegada de Cristian Rodríguez para la firma de su contrato y su presentación. Sin embargo, el que llegará este jueves al país es Nelson Ferro – colaborador de Cebolla - para tratar de reflotar lo que se acordó el fin de semana ¿Cómo? Es que cuando los números llegaron para la aprobación del presidente, este le puso un freno a la operación.

El sábado, en Colonia, Carlos Montaña y Fabio Fernández llegaron a un acuerdo con el propio Rodríguez para su llegada a Independiente. El jugador tenía previsto viajar el miércoles, e incluso realizó una cena despedida con sus familiares y allegados en su localidad Juan Lacaze. Sin embargo, al enterarse que en Avellaneda cambiaron la posición, pospuso su arribo.

Cuando los números acordados el fin de semana llegaron al presidente de Independiente, la diferencia impositiva hizo ruido y la operación se detuvo. Desde el lado del jugador, aducen que aún con esa diferencia, el dinero es menor al que Independiente debería haber erogado si hubiese negociado club a club con el Atlético de Madrid. Rodríguez gestionó, por su cuenta, la rescisión de su contrato en un número mucho menor. La diferencia ahora está en el 35 por ciento que le correspondería tributar por ganancias. Y en el club buscan ser claros en lo que refiere a las cuestiones impositivas, sabiéndose observados.

Por este motivo, Ferro llegará y se reunirá este jueves al mediodía para charlar estas cuestiones y cerrar definitivamente la llegada de Rodríguez, que ya resignó ofertas del Gremio y de otros clubes sudamericanos.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.