Vistas de página en total

domingo, 26 de julio de 2015

Lo positivo, lo negativo y los puntajes - Según DLCAI





Por Rubén Iglesias

Independiente ganó con un Benítez que, sin lugar a dudas, se volvió indiscutido. Dos goles del misionero y los debuts de Vera, Pellerano y Ortiz para un partido en el que el equipo de Pellegrino sufrió por sus dudas pero que ganó, venció con justicia. Tercer partido ganado consecutivamente.

Diego Rodríguez (5): No tuvo mucho trabajo y estuve firme en las salidas.

Gustavo Toledo (4): No se siente tan cómodo en la marca como en la proyección. Los ataques de Rafaela no eran con mucha gente y ayudo a que no sufra tanto por su sector.

Hernán Pellerano (5): Primer partido para el ex Vélez. No pasó sobresaltos, aunque si algunas distracciones.

Víctor Cuesta (6): Firme por arriba y por abajo, el mejor de la defensa luego de varios partidos irregulares.

Nicolás Tagliafico (5): El lateral está cada vez más afirmado y tiene mucho corazón, no escatima en poner la pierna.

Jesús Méndez (7): Volvió y se notó. Ante el discreto partido de Ortíz, el volante marcó, jugó y asistió. Terminó amonestado, aunque pudo ser roja.

Jorge Ortiz (4): No fue el partido esperado del “Marciano”. No se pudo asentar en el medio en su primer partido con la casaca de Independiente.

Martín Benítez (9): Cuando el “misio” la agarra se espera una gambeta y que siga de racha. Dos pepas para darle la victoria al Rojo.

Matías Pisano (6): De mayor a menor el “enano”. En el primer tiempo, metió dos pases para goles de Vera pero el uruguayo no pudo con el arquero. Cuando se suelta puede ser distinto. De un disparo suyo llegó el segundo gol.

Lucas Albertengo (5): Arrancó con todo y a puro toque con Vera. Tuvo algunas chances para marcar, pero dudó en definir y se la sacaron. Corre y mete siempre.

Diego Vera (6): Buen debut del uruguayo. Se entiende mucho con Albertengo y se acopla bien a la velocidad de Pisano y Benítez. Tuvo dos manos a mano que perdió con De Giorgi pero se mueve muy bien sin pelota y siempre es referencia.

Ingresaron–

– Claudio Aquino (5): Es la carta de recambio para Pellegrino cuando necesita que el equipo tenga la pelota.

– Julián Vitale (-): Su ingreso, sobre el final, fue para ganar marca en el medio.

– Juan Martín Lucero (-): Entró para refrescar la delantera y tuvo una chance que le detuvo De Giorgi .

Lo Positivo: La confirmación del buen momento de Benítez y el buen regreso de Méndez que es muy importante cuando está en este nivel. Auspicioso debut de Vera que se conoce mucho con Albertengo y pueden ser de gran ayuda para un equipo que genera situaciones.

Lo negativo: Cuando la pelota llega a nuestra área, es una incógnita. Se tarda en despejar, se retrocede mal y se deja crecer a los equipos que casi no generan nada.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.