Vistas de página en total

martes, 28 de julio de 2015

Cebolla: "Aportarle mi juego".



Cebolla Rodríguez se movió por primera vez con sus compañeros, habló de la victoria sobre Rafaela y contó sus ganas en el Rojo: "Vamos por el buen camino. Quiero estar pronto a disposición del técnico".

Viene trabajando en doble turno.

Gabriel Macaya, el preparador físico de Independiente, se convirtió en su sombra y lo persiguió por todo el predio. Pero este martes además hubo otra compañía para Cristian Rodríguez, porque trabajó junto con el resto del plantel de Pellegrino por primera vez y luego siguió con el doble turno programado en Domínico, con la intención de ponerse a punto después de los 30 días de vacaciones.

El volante uruguayo transpira para poder lucir la 10 del Rojo lo más rápido posible.


El uruguayo corriendo en el primer turno en Domínico.

Cebolla, en charla con la prensa del club, habló sobre la levantada del equipo y contó sus ganas en esta nueva etapa en su carrera: "Los muchachos pudieron plasmar lo que pide el técnico en varios pasajes del partido contra Rafaela. Quiero estar pronto a su disposición para aportarle mi juego al equipo. Vamos por el buen camino. Me estoy adaptando bastante rápido, tengo compañeros excelentes y veo un cuerpo técnico muy responsable".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.