Vistas de página en total

domingo, 26 de julio de 2015

Los puntajes de El Gran Campeón!": “Crema batida”.





Benítez a punto de rematar para adelantar a Independiente./"OLÉ".


Por Julián Barral

El Independiente de Pellegrino volvió a dar una muestra de carácter y ganó su tercer partido consecutivo, al imponerse por dos a cero, a Atlético Rafaela, el Sábado por la noche, en el “Libertadores de América”. En “¡Independiente, el Gran Campeón!”, te dejamos los puntajes:

Diego Rodríguez (5): Correcto partido del “Ruso”, complicado en algunas ocasiones con su arma más importante, que es el saque de arco. Regaló varios en ese sentido. En las pocas llegadas del equipo santafecino respondió bien y eso le vale la calificación.

Gustavo Toledo (4): De los más flojos en el equipo. Si bien mejora y está más correcto, continúa con imprecisiones y sin determinación a la hora de atacar. El conjunto visitante, explotó su banda a la hora de crear situaciones de riesgo.

Hernán Pellerano (5): Correcto debut. Bien en la marca y en el juego aéreo, no pasó mayores sobresaltos y controló con eficacia a los delanteros rivales. Formó una interesante dupla central junto con Cuesta.

Víctor Cuesta (6): Otro de buen partido. Correcto en los cruces, rápido a la hora de anticipar y apareciendo siempre como primer pase a la hora de salir jugando, fue lo que marcó en la noche. Su nivel es constante y ya es inamovible en la defensa. No tuvo mayores complicaciones con los delanteros.

Nicolás Tagliafico (5): Bien. Férreo en la marca, anticipó bien y no dudó a la hora de ir al choque. Forma una interesante dupla con Benítez por el sector izquierdo y se suma con mayor intensidad y criterio al ataque. Controló bien su sector.

Jorge Ortíz (4): Regular debut. En el primer tiempo estuvo perdido en la mitad de la cancha lo que provocó que Méndez tuviese que cubrir varios huecos. En la parte complementaria levantó un poco su nivel y con la inclusión de Vitale tuvo mayor soltura para desenvolverse en la mitad de la cancha.

Jesús Méndez (7): Muy buen partido del ex Rosario Central, que hace varias fechas mantiene un nivel alto y parejo y comienza a meterse en el corazón del hincha. Conoce todos los secretos del medio campo, rápido para jugar, fue el mediocampista central más adelantado y se sumó a la línea de Benítez y Pisano para buscar juego asociado y sumarse al ataque. Sacrificio, velocidad y no dejar ninguna pelota por perdida fueron su premisa.

Martín Benítez (8): El premio y la calificación al mejor jugador del partido, lo acreditan no solo por su gran desempeño y sus goles, sino porque también cambió abucheos por aplausos del hincha. Control, velocidad y precisión en el primer gol, algo de fortuna en el segundo, demuestran que está derecho. La banda izquierda fue su lugar para explotar y volvió más de una vez locos a los defensores rivales con sus gambetas y aceleraciones.

Matías Pisano (4): El más flojo. Poco contacto con el balón y a la hora de tenerlo en sus pies decidía erróneamente. Malos pases y control excesivamente prolongado terminaron por marcar su noche. Fue sustituido por Julián Vitale.

Lucas Albertengo (4): Se movió por todo el frente de ataque marcando que el referente de área va a ser Vera. Mostró algunos movimientos interesantes, pero, a veces, tarda mucho para resolver las jugadas. No tuvo ocasiones claras para anotarse en el marcador.

Diego Vera (6): Auspicioso debut. Mostró movimientos interesantes, se sacrificó, peleó todas y pivoteó siempre de forma correcta. Tuvo dos situaciones claras de gol, pero la humanidad del arquero rival impidió que su debut tuviese el condimento extra de convertir.

Julián Vitale (4): Entró por Pisano con el afán de soltar a Ortíz y Méndez para que tengan mayor recorrido y ser él el cinco neto. Al son del equipo, redondeó un buen ingreso.

Claudio Aquino (4): Pisó el campo para ser el enlace de Benítez y Albertengo, ante la salida de Vera. Poco contacto con el balón y situaciones destacadas como para aumentar la nota.

Juan Lucero (-): Sustituyó a Albertengo con el fin de sumar minutos y ganar confianza. Tuvo su gol en un mano a mano pero el arquero le dijo no. Pocos minutos como para ser calificado.

Mauricio Pellegrino (7): 4-4-2 el sistema táctico con Benítez y Pisano para explotar las bandas con su velocidad, Méndez el mediocampista central más adelantado para sumar un socio más y Vera y Albertengo como dupla ofensiva, con el primero como referencia siempre dentro del área y el último moviéndose por todo el frente de ataque. Por momentos su equipo perdió la pelota, pero no tuvo mayores complicaciones ante un débil oponente. Los ingresos le dieron frescura y no desentonaron, en el ingreso en una película con un final sentenciado. Su trabajo está dando sus frutos y ya ganó los tres que jugó.

Premio “El Gran Campeón”-Martín Benítez: Redondeó una noche fantástica. Sus dos goles ayudan a sumar puntos con el fin de entrar a la Libertadores y además suman en lo personal. Velocidad, gambeta y eficacia marcan las características de este delantero que cambió recriminaciones por aplausos de los cuatro costados de la cancha. En la primera mitad, comenzó bien abierto por la banda izquierda, formando un interesante tándem con Tagliafico y explotando toda esa banda. Con cambio de ritmo, aceleró, controló y definió para poner el uno a cero a los siete minutos de la parte inicial, impactando la pelota con la red del arco que da a la tribuna norte.

Con el correr de los minutos la intensidad bajó, pero guardó parte de su repertorio para la parte complementaria. Allí buscó por todo el frente de ataque, se movió siempre con gran rapidez y provocó varias faltas por la virtud de su gambeta. Fue él mismo quien sentenció el partido, al capitalizar un rebote que dejó el arquero dentro del área grande y definir al segundo palo dando por finalizado la poca apertura que tenía el cotejo. Con el ingreso de Claudio Aquino, dejó la banda y fue el segundo delantero de Albertengo, en un primer momento y de Lucero, tras su ingreso. Merecido premio a la figura del partido.

Fernando Echenique (3): Muy flojo lo suyo. Permisivo a la hora de cobrar las faltas, dejó pegar mucho y no sacó tarjetas. Benítez fue el blanco preferido a la hora de cometer infracciones y demoró mucho en mostrar la amarilla y luego de varias reincidencias. Debió sancionar al instante a Bastía luego de un agarrón de camiseta (amarilla), luego recriminación y un pelotazo que podrían haber valido la tarjeta roja. Mala noche.


Fuente El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.