Vistas de página en total

lunes, 27 de julio de 2015

Messi no jugará el primer partido de Argentina post Copa América



 
El 8 de septiembre la Selección tendría confirmada una fecha con México en Dallas, Estados Unidos. Pero por decisión de Barcelona, La Pulga, al igual que Javier Mascherano, deberán ausentarse
Messi no jugará el primer partido de Argentina post Copa América

Lionel Messi y Javier Mascherano no estarán en el próximo amistoso -aún resta que el partido sea confirmado por la Asociación del Fútbol Argentino- de la Selección argentina ante México en Dallas, Estados Unidos, por pedido de Barcelona.

La información fue confirmada por el diario deportivo español AS, que detalla una determinación del club para que sus jugadores tengan mayor tiempo de descanso y puedan estar a pleno para la Liga.

"Existen las gestiones para liberar a Lio del partido con México y darle más descanso con la Selección si el partido se confirma", le detalló al periódico español un contacto de la Asociación de Fútbol Argentino.

Si bien el encuentro entre la Albiceleste y los aztecas solamente fue anunciado por  la Federación Mexicana de Fútbol y no por la AFA, es aún un interrogante debido a que la empresa que organizó dicho cotejo es Full Play S.A., perteneciente a Hugo y Mariano Jinkis, quienes se encuentran vinculados y detenidos por el pago de sobornos que sacudió a la FIFA.


Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.