Vistas de página en total

sábado, 25 de julio de 2015

Cebolla Rodríguez: "Soy uno más"




 El Cebolla Rodríguez con su nueva camiseta: Lucirá la 10.

El Cebolla Rodríguez fue presentado como refuerzo del Rojo y prometió: "No soy un fenómeno, ni la figura pero dejo todo". Explicó que decidió venir "porque quiero seguir en la Selección" y se refirió a la 10 que usará en la espalda: "Quiero honrarla".

Independiente lo buscó con insistencia durante todo el mercado de pases y finalmente consiguió lo que tanto anhelaba. Tras una extensa negociación, el Cebolla Rodríguez se convirtió en nuevo jugador del club y este viernes fue presentado en conferencia de prensa, en la cual contó qué lo llevó a tomar la decisión de venir: "Elegí Independiente porque necesitaba un fútbol competitivo y el argentino es ideal. Además es aguerrido, se marca, se corre y se juega muy bien también. Mi decisión de salir del Atlético era porque no tenía muchos minutos. Quiero ir a la Selección y para eso tengo que jugar. Estoy en un club histórico. Muy contento de que los directivos me abrieran las puertas. Este es un desafío en mi carrera. Todavía puedo demostrar y correr".

Si bien cuenta con una extensa trayectoria en Europa que avala toda su jerarquía -vistiendo las camisetas del Porto y del Atlético de Madrid-, el Cebolla no cree ser más importante que cualquiera de sus nuevos compañeros: "No tengo las mejores cualidades técnicas, pero trato de dejar todo. No soy un fenómeno, ni la figura, soy un compañero más que dejará todo para que salga lo mejor". El volante que fue parte de la Copa América de Chile vestirá la camiseta 10, que lleva consigo una gran historia detrás, y se mostró halagado por ese hecho: "Quiero honrarla. Como desafío me gusta, aunque nunca voy a llegar a la historia que se hizo con esa".

De todos modos, los hinchas deberán aguardar para verlo en acción: "Tuve treinta días de vacaciones y tendré que hablar con el profe. Supongo que serían dos semanas y después ya estaré a disposición". Además, compartirá plantel con sus compatriotas Mauricio Victorino y Diego Vera, y por eso explicó qué le pueden aportar como uruguayos: "Mucho asado, mucho mate. El jugador uruguayo tiene mucha garra. Siempre deja todo en cada partido. Eso es lo que le podemos aportar".

Por otro lado contó qué pudo hablar con Pellegrino y también lo que conoce sobre el juego del equipo: "Me comentó cómo venía el equipo, que se estaba armando y esperaban mi llegada. Es un juego similar al que se vio en mi Selección", y por último cerró con sus deseos de cara a esta nueva etapa: "Ganar títulos es muy lindo, a uno lo ayuda mucho y eso hace a la felicidad. Espero tener esa suerte".


 Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.