Vistas de página en total

viernes, 31 de julio de 2015

Pellegrino: “Puedo dudar con algún jugador, pero no con la idea”





Por Carlos Maidana

Mauricio Pellegrino aseguró que mantiene una única duda en la mitad de la cancha, con la permanencia de Jorge Ortíz o el ingreso de Julián Vitale.

Tras la práctica del jueves, Mauricio Pellegrino confirmó que sólo mantiene una única duda respecto al equipo para visitar a Colón: “El amistoso de ayer nos vino bastante bien, sobre todo para los que venían jugando menos. Fue un buen ensayo y también hoy hicimos una buena práctica. La única duda es en la mitad de la cancha, si seguirá Jorge Ortíz o ingresará Julián Vitale. El resto serán los mismos que jugaron ante Rafaela”.

“Venimos trabajando con una idea y puedo llegar a dudar en algún jugador, pero sin que esa idea se resienta. Nosotros estamos en construcción y es normal que haya dudas en busca de mejorar el rendimiento. Lo anormal sería que el equipo sea un violín desde el principio. Los partidos nos sirven también para aprender a adaptarnos a distintos rivales”, agregó.

Además, el entrenador confirmó la citación de Federico Mancuello, que podría estar en el banco de suplentes: “Ayer hizo 45 minutos de fútbol y lo hizo muy bien. Jugó infiltrado, que es lo que venimos hablando con el doctor. Con el correr de los días, pese a la infiltración, entrena mejor y es una buena noticia poder contar con él porque es un jugador importante”.

En la práctica de este jueves, se presentó José Valencia y el técnico volvió a referirse a la decisión de no contar con él: “Fue incómodo, a nivel personal. Él entiende la cuestión deportiva, pero yo también comprendo que se lo hemos dicho sobre la hora y no me gusta. Él viene acá por una cuestión de reglamento y ha entrenado adentro. Ahora la resolución contractual la deben definir los dirigentes”.

Como consecuencia, prefirió ser cauto a la hora de hablar sobre plazos para contar con Cristian Rodríguez: “Recién comenzó a entrenar esta semana y lo iremos evaluando durante las semanas. La idea es que se ponga bien y no se apure. A mi me gustaría que esté en el equipo rápido, porque tampoco tenemos demasiado tiempo para hacer pruebas, y necesitamos que se conozca con sus compañeros adentro de la cancha”.

Por último, habló sobre la semana posterior al partido ante Colón: “La idea es que por Copa Argentina no haya muchos cambios, pero lo veremos durante la semana. Y luego está el partido con Peñarol, que por la hora y el día es algo incómodo, pero luego resolveremos con que equipo vamos a participar”.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.