Vistas de página en total

domingo, 26 de julio de 2015

Benitez: “Estamos formando un equipo”





Por Sofia Bil

Martín Benítez, el goleador de la noche dialogó con los medios que nos hicimos presentes en el Estadio ´Libertadores de América´ y habló sobre el gran presente que está viviendo: “Uno trabaja para esto. Sabemos que estamos en un club grande y las obligaciones son muchas. Trabajamos todos los días para esto y después se trasmite en la cancha. Hay que seguir por este camino”.

“Estoy contento. Disfrutando de este momento. Uno trabaja en la semana con el equipo para poder dar lo mejor en los partidos. Lo estoy disfrutando con mi familia. Ahora tengo que estar más tranquilo, seguir trabajando con humildad, no volverme loco. Estoy feliz por estar pasando por este lindo momento, pero hay que seguir por este camino”, deslizó Martín.

Asimismo, agregó: “Uno siempre necesita del apoyo de la familia y de los amigos. Siempre recalcó que soy un agradecido a ellos y a Dios. Me hizo bien apoyarme en todos. Es algo muy lindo tenerlos cerca. Estuve muchos años lejos de ellos y ahora puedo, por fin, disfrutarlos. Eso me da mucha energía y me genera muchas ganas para seguir”.

“Hoy hablaba con el resto de mis compañeros de que, cuando entra la pelota en el arco, todo tiende a ser distinto. Se te van abriendo puertas. Ahora hay que seguir por este camino. Hoy al equipo lo vi bien por momentos, pero me parece que tuvimos que haber manejado un poco más las pelotas. Tendríamos que haber tenido un poco más de paciencia. Hubo tres compañeros nuevos en cancha y nos los conocíamos mucho. Lo hicieron muy bien, pero me parece que tendríamos que haber manejado un poco más la pelota, de todas formas”, expresó el goleador en la noche de Avellaneda.

Por otra parte, añadió: “Estamos en un club grande. La exigencia es día a día, semana a semana y en cada partido. Entonces, uno tiene que estar al 100% siempre. A este nivel tengo que seguir manteniéndolo, porque el fútbol es día a día. El jugador habla en la cancha. Tenía que estar tranquilo y demostrarlo jugando. No hay otra forma de mostrarse ante la gente. Esa es la única forma de revertir todo. Tengo que seguir trabajando y debo seguir con la misma humildad. Me parece que estamos por buen camino”.

Y agregó: “Uno va ganando experiencia y cuando la pelota entra en el arco uno va agarrando confianza: la de tus compañeros, la de la familia y la de uno de nunca bajar los brazos. Todavía no logré nada. Tengo que seguir creciendo y sumando minutos”.

Además, manifestó su parecer acerca de la llegada de Cristian Rodríguez al elenco y la posibilidad de que se genere una nueva competencia en ese puesto dentro del terreno de juego: “Es un jugador muy importante, a nivel mundial. Es un profesional de mucha experiencia y me parece que le va a aportar mucho al equipo. No tuve una charla con él, aún, pero se nota que es buena gente. Lo vamos a unir al grupo. Ojalá se logre acoplar pronto y pueda mostrar su jerarquía. Le deseo lo mejor porque sé que le va a aportar mucho al equipo”.

Sobre el final, Martín Benítez, soltó: “A medida que uno va creciendo va tomando experiencia, lógicamente. Y, además, uno se va replanteando las cosas que hizo bien y las que hizo mal. Yo siempre conté con el apoyo de mi familia, y eso es muy importante para el jugador. La única forma para demostrar es dentro de la cancha. Lo digan afuera, ya no puedo hacerme cargo. Tengo que escucharlo, pero debo seguir trabajando para continuar por este camino”.



Fuente De la Cuna al Infierno


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.