Vistas de página en total

sábado, 25 de julio de 2015

Y si lo dice el “Chivo”…





Por Aldana Valdez

La primera y la segunda evaluación en el certamen local, fueron superadas. Este Independiente pareciera estar recuperando aquella confianza perdida. De a poco, a pasos de hormiga y con el tranco de una tortuga. De igual modo, dicen por ahí que lo bueno se hace esperar. El sábado llegará la tercera prueba a pelear por el equipo del ‘Mister’.

Nueva victoria para el elenco de Avellaneda. Con menos pergaminos que la pasada; el encuentro fue mediocre de ambos lados, con la virtud de que los tres puntos se fueron para Alsina y Bochini y, como dijera Ricardo Pavoni en alguna nota: “Primero, tienen que llegar los resultados y una vez que lo estén, el buen rendimiento se irá forjando solo”. Y si lo dice el ‘Chivo’…

Lo cierto es que para este fin de semana, el ‘Mister’ contará con casi todos sus hombres nuevos y, para más, a la espera de su perlita que ya fue abrochado por 2 años: Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez.

Por tanto, los once que irán desde el comienzo serán: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Jesús Méndez, Jorge Ortíz, Martín Benítez; Diego Vera y Lucas Albertengo.

Atlético Rafaela, por su parte, circulará con la ventaja de conocer a la dupla ofensiva del ‘Rojo’. Además, necesita, con urgencia, revertir lo mostrado el pasado fin de semana en la durísima goleada por 1-5 en Santa Fe, ante el River de Gallardo.

En resúmen, los elegidos por Leonardo Astrada para mañana desde las 20.10hs, serán: Carlos De Giorgi; Joel Sacks, Sebastián Martínez, Alexander Barboza Ullua, Germán Re; Walter Serrano, Adrián Bastia, Osmar Ferreyra; Guillermo Marino, Gabriel Morales; Federico Andrada.

“Independiente está para seguir sumando. Ese es y seguirá siendo nuestro objetivo”, llegó a deslizar Mauricio Pellegrino en la conferencia post victoria ante Temperley el pasado domingo.

Cuando la mente no se desvía del foco y se mantiene firme persiguiendo sus objetivos, los termina logrando. Entonces, que la meta más próxima de este Independiente en tránsito de recuperar su confianza, sea la acumulación de unidades. “Con los resultados, irá llegando el buen juego”, sentenció el ‘Chivo’. La voz de un sabio…


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.