Vistas de página en total

lunes, 27 de abril de 2015

Uno x Uno vs. Alianza: Desastre - Según IR






Por Carlos Maidana



Germán Montoya: Floja respuesta en el gol de Alianza y dejó algunas dudas en el primer tiempo. Atajó uno de los penales para la clasificación de Independiente a 16avos de Final.



Néstor Breitenbruch: Muchas inseguridades en el primer tiempo. Flojo con la pelota en los pies y a la hora de anticipar. Se fue reemplazado en el entretiempo.



Mauricio Victorino: Mal ubicado en el gol de Alianza, luego no tuvo demasiado trabajo ante un equipo que atacó poco. Abusó del pelotazo.



Emmanuel Aguilera: Al igual que Victorino, en el gol del conjunto de Moldes brilló por su ausencia. Sufrió más de lo esperado ante los delanteros de Alianza.



Emiliano Papa: Perdió en la marca ante el delantero de Alianza, en el gol que abrió el marcador. Poco criterio para pasar al ataque con la pelota en los pies y para mostrarse como salida.



Gabriel Graciani: De lo peor del equipo, nunca ganó en un mano a mano ante los laterales o mediocampistas del rival. Apenas un centro atrás para Lucas Villalba, que Alianza salvó sobre la línea.



Franco Bellocq: Otro de los puntos bajos del conjunto de Jorge Almirón, perdiendo en varios tramos del partido ante los mediocampistas rivales, tanto en los anticipos como en las jugadas en las que debió disputar la pelota.



Lucas Villalba: En sintonía con Graciani, de lo más flojo del equipo. A su favor, Jorge Almirón lo ubicó como volante interno por la izquierda, posición que demostró rápido que le resultó más que incomoda. Erró una situación clarísima para empatar el partido en el primer tiempo.



Claudio Aquino: Si esta era una oportunidad para mostrarse como una alternativa para el equipo, claramente reprobó el examen. Fuera del circuito de juego durante varios pasajes del encuentro. No remató al arco ni una sola vez.



José Valencia: Una sombra. Apenas un desborde y un centro atrás para Graciani, fue todo lo que hizo en el partido además de chocar y perder pelotas contra los defensores rivales.



Martín Benítez: Así como debe haber sido de los que más intentó con la pelota en los pies, también debe haber sido de los que más falló a la hora de decidir. Flojo rendimiento.



Francisco Pizzini: Otro que claramente desaprovechó su chance – una más -. Apenas una vez pudo desbordar a los laterales de Alianza, con los que perdió en todas las jugadas restantes.



Martín Lucero: Durante su tiempo en el campo de juego, casi que ni participó de alguno de los intentos del equipo. Ejecutó bien su penal – el primero de la serie – y nada más.



Christian Ortíz: Anotó el gol de cabeza para el empate y pateó de gran forma su penal en la definición. Apenas con eso le alcanzó para sobresalir en un equipo que decepcionó.



Jorge Almirón: Fue a Córdoba en busca de certezas y regresará a Buenos Aires con una valija llena de interrogantes. Su equipo no remató al arco en 90 minutos ante un equipo del Federal B, que hizo un encuentro más que digno. Si había dudas sobre la continuidad del entrenador, este pésimo rendimiento de Independiente no hizo más que acrecentarlas.





Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.