Vistas de página en total

miércoles, 22 de abril de 2015

Toledo: “Estamos convencidos de esta idea”





Por Carlos Maidana

Tras la práctica del miércoles, Gustavo Toledo hizo una autocrítica de su rendimiento en Independiente: “Jugué 10 partidos de manera correcta, pero sé que puedo dar mucho más y eso depende únicamente de mi”.

Luego de la práctica de este miércoles, Gustavo Toledo se refirió al empate ante Argentinos y lo que viene para Independiente: “El vestuario del sábado era como si hubiese sido una derrota. Pero el lunes ya se notó que el grupo está fuerte, que cada vez entrena con más ganas. Estamos convencidos de que vamos a mejorar”.

El defensor se refirió a la charla que el plantel tuvo el lunes, de más de una hora junto al cuerpo técnico: “La charla del lunes fue muy positiva. Todos pensamos igual, hemos generado una expectativa grande y no se nos dan los resultados. La gente se impacienta, pero es lógico. Nosotros somos los que más ganas tenemos de ganar, eso está claro, pero me da mucha seguridad ver a mis compañeros, las ganas y el convencimiento con el que entrenamos. Depende de nosotros”.

El lateral hizo una autocrítica de sus partidos en Independiente: “En cuanto a la adaptación, creo que hago lo mismo que hacía en Banfield. La trascendencia, claro que es otra. Pero ya está eso, no puede ser siempre excusa. El DT me da todas las herramientas para que yo pueda hacer todos los partidos. El circuito de juego es diferente al que tenía en Banfield, pero la idea es la misma. Jugué los 10 partidos de manera correcta, pero sé que puedo dar más. Eso depende de mi, no del técnico que me da las herramientas”.

“Tengo que seguir dando más, convencer durante las prácticas y mejorar. Tengo que dar un poco más. En Banfield me acostumbré a destacarme y eso es lo que tengo que hacer acá en Independiente. Tengo que soltarme un poco más, tenerme más confianza. Depende solamente de mi, porque el DT y mis compañeros me dan confianza”, agregó.

Por último, respaldó la propuesta de Jorge Almirón: “Estamos muy convencidos de la idea del entrenador y estoy convencido, como el grupo, de que los resultados se van a ir dando. Sabemos que venimos y en la semana hay buena energía. Queremos ganar y que eso traiga mayores triunfos. Hay que mejorar en la intensidad. En algunos partidos fuimos muy intensos y en otros no lo fuimos tanto”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.