Vistas de página en total

sábado, 25 de abril de 2015

Bellocq: "Es una linda oportunidad para mostrarnos”





Por Aldana Valdez

Franco Bellocq, mediocampista de Independiente que estará desde el inicio en el cotejo ante Alianza de Coronel Moldes en Córdoba por los treintaidosavos de final de la Copa Argentina, pasó por los micrófonos de ‘Un buen momento’ y comentó: “Es una linda oportunidad para mostrarnos”.

“El domingo, tendremos la oportunidad, varios de los chicos que no venimos teniendo continuidad, de hacerlo este fin de semana. Esta fue una semana linda para nosotros y nos lo estamos tomando como un lindo desafío y como una óptima oportunidad como para mostrarnos. Lo veníamos esperando y lo vamos a tomar con muchísima responsabilidad, como tiene que ser”, deslizó el juvenil.

Asimismo, Bellocq expresó: “Esta semana practicámos con Graciani por derecha. De todas formas, en semanas anteriores también lo hicimos. Lógicamente, no es lo mismo una práctica que un partido, pero ya nos conocemos bastante. Con Lucas (Villalba) mucho más, porque hace mucho tiempo que estamos juntos. Ahora lo importante será plasmar nuestro trato, en la competencia”.

Y continuó: “Para mí es importante tener a un jugador con las características de Aquino (Claudio) porque sé que mi primer pase será para él. Asimismo, podremos desequilibrar en todo momento”.

Sobre su compañero, el ex hombre de Godoy Cruz, Bellocq adujo: “El grupo tiene muchas expectativas puestas en él. Ha mostrado, en este tiempo que hace que está en el club, grandes condiciones y se notó que tiene lo que debe tener para jugar en Independiente. Me parece que lo importante es plasmarlo en los partidos. Yo quiero que tenga la oportunidad y pueda hacerlo. Confiamos mucho en él. Trabaja para eso; lo tiene claro. Ya tendrá la chance de demostrarlo”.

“El momento en que se lesionó Diego (“Torito” Rodríguez) fue una preocupación y una situación dura para todos. En el grupo, ese fin de semana, ni se hablaba si podía venir un refuerzo o no. Se hablaba de lo que teníamos adentro de nuestro plantel para reemplazar esa gran baja. Estoy trabajando mucho para estar,  me siento a disposición del entrenador y me siento en plenitud para estar en el momento que me toque hacerlo”, sostuvo el mediocampista.

A su vez, el hombre nacido en General Lavalle, expresó: “Sinceramente no me preocupó tanto por el hecho de que, primero, necesito abstenerme de todos los comentarios y de todo lo que se habla. Si me pongo a escuchar todo lo que se dice, probablemente, termine volviéndome loco. Trato de trabajar mejor y tranquilo. Estoy en un momento en el que me encuentro preparado”.

Por otra parte, el joven proveniente de las inferiores de Independiente, concluyó: “Mi tiempo está totalmente dedicado al fútbol. Uno no puede dar ventajas en una competencia tan importante. Trato de estar en todos los detalles y de suplir todas las áreas. Le doy mucha importancia a mi cuidado físico; al entrenamiento con y sin el equipo. Trato de estar al 100% todos los días”.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.