Vistas de página en total

jueves, 30 de abril de 2015

Pavoni: "Los que están sin dirigir, por algo no dirigen. Son una bolsa de gatos, salvo Sabella".





Ricardo Elbio Pavoni, "El capitán de América", aportó también su sabiduría a FUTBOL AL ROJO VIVO, y esto señaló hoy: "Los tiempos de los jugadores son más cortos que en nuestra época, por eso es más difícil que mimeticen con el club".

"A veces los rivales más difíciles te vienen bien, y los más fáciles te complican. En este momento, cualquier técnico estaría nervioso. Está esperando que los jugadores se brinden al máximo para levantar. Estamos nerviosos porque las cosas no están saliendo como se esperaba.
El técnico está compenetrado en ganarle a Banfield, y los jugadores saben que necesitan una revancha urgente."
"Hay que ver que quiere decir Menotti con "No entender el juego". Nosotros pulimos a los jugadores para darle todas las posibilidades. No queremos inventar jugadores, si alguien es lateral izquierdo, no lo queremos hacer gambeteador. El juvenil tiene que perfeccionar lo que sabe hacer bien, ahí está el secreto. Hace rato que los equipos del interior vienen a Buenos Aires a pelear los campeonatos. Se hizo todo muy parejo, por la tecnología, las diferencias se achicaron. Se formaron equipos duros, que saben y les da chances para pelear arriba. Los jugadores de Independiente saben de la historia del club. Ellos pensaban que si perdían ese partido contra Moldes, los iban a castigar. Por eso festejaron el gol, para sentirse respaldados entre los compañeros. En los penales demostraron la historia. Cuando ascendimos a Primera, jugaron 8 pibes de inferiores. Hay buenos valores, pero los técnicos eligen sus jugadores. Almirón tiene que decidir si los pone, pero a veces los chicos juegan sin garantías porque saben la próxima fecha la juega otro. Respaldo por respeto al entrenador. Los que están sin dirigir, por algo no dirigen. Son una bolsa de gatos, salvo Sabella. Hemos andado muy bien en inferiores, salimos terceros en la zona a un punto de Lanús en la general."

"INDEPENDIENTE SIN CENSURA"
Publicó El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.