Vistas de página en total

jueves, 30 de abril de 2015

Cascini: “Yo no quiero hacerle daño al Club”





Por Carlos Maidana

Raúl Cascini reiteró que evalúa la chance de volver a hacerle un juicio al Club, por una deuda impaga del 2000: “Acá parece que uno es el malo de la película, pero ya resigné un montón de plata”.

Raúl Cascini habló sobre una deuda que Independiente mantiene con él, del año 2000: “Yo tuve un juicio con Independiente en su momento y lo gané, pero todavía no me lo pagaron. Ese juicio entró en la convocatoria, Javier Cantero me sacó de la convocatoria e hicimos un convenio privado. De ese acuerdo, me pagaron solamente 2 cuotas y nunca más. Ahora estoy tratando de llegar a un acuerdo con Hugo Moyano y la gente que está en el Club. Si no llegamos a un acuerdo, bueno, podría inhibirlos, aunque es algo que puedo hacer desde hace casi 6 meses y todavía no lo hice. Ojalá lleguemos a un acuerdo, porque es lo mejor para todos”.

“Apenas asumió esta comisión directiva, me reuní con Pablo Moyano y hablamos de este tema. Me derivaron para charlar con Héctor Maldonado. Íbamos a llegar a un acuerdo, pero no volvimos a hablar. Me hicieron una oferta con la que no estuve para nada de acuerdo, porque yo ya resigné bastante dinero en el Club. Con el convenio privado que hice con Cantero ya había resignado una cantidad y ahora quieren que resigne más. A éste ritmo, va a llegar una comisión directiva a la que le voy a tener que pagar yo”, agregó Cascini, en diálogo con Am950.

El ex volante del Rojo hizo una cronología de las charlas que tuvo desde el 2000 a la fecha: “Yo no quiero hacerle un daño a Independiente, porque nunca se lo quise hacer. Siempre quise que me paguen, pero nunca aceptaron nada de lo que dije. Ni Ducatenzeiler, ni Comparada. Me senté con todos. A Cantero se le puede decir de todo, pero fue él que me llamó para hacer un convenio privado. Claro, de eso sólo cobré 2 cuotas. Estoy pensando seriamente para ver que es lo que hago, porque esto no da para más. Yo no le echo la culpa a Moyano para nada, porque a pesar de que ellos son la comisión directiva, pero esta deuda es de hace 15 años. Estoy desilusionado, sí, con el Club, porque veo que en cada mercado de pases siguen trayendo de a 15 jugadores y la que me deben no me la quieren pagar. Yo actué, más que muchos otros, de buena fe con Independiente, porque me dio mucho a mi, pero ya es suficiente tiempo de espera para una deuda de 15 años. Uno escucha que se gastaron 90 millones de pesos, que se quiere terminar el estadio, que se quiere techar el estadio. Mi deuda es muchísimo menos y la quiero cobrar”.

“Cuando yo le hice el juicio a Independiente en el 2000, yo había esperado el tiempo prudencial para que me pagaran. Cuando un contrato se vence, tenés hasta 2 años para hacer un juicio si tenés una deuda, porque sino esa deuda caduca. Yo esperé un año y 10 meses, hablé con Julio Grondona con quien tenía una excelente relación. Siempre respeté al Club, nunca tuve inconvenientes con nadie y era con el que menos quería tener problemas, porque es el club en el que más jugué. En ese momento fui y le pedí a Andrés Ducatenzeiler, para que me diera avales, así no le hacía un juicio, porque acá parece que uno es el malo de la película. Como no me iban a pagar, Grondona me dio el aval para que haga el juicio”, cerró.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.