Vistas de página en total

lunes, 27 de abril de 2015

Pablo Moyano: "No es momento de echar a Almirón, ¿a quién traemos si tomamos esa decisión?"








Pablo Moyano se refirió a la continuidad del cuestionado entrenador, recordó que "estamos pagando seis técnicos" y desafió a la gente a tirar nombres de posibles candidatos a sucederlo. "Trabaja un montón, pero esto es fútbol. Ya hemos tenido un vendehumo como Ramón Díaz", defendió el ciclo. Igualmente, fue tajante: "Ante Boca y Racing puede ser determinante". Clima caliente luego de la clasificación en la Copa Argentina frente a Alianza de Coronel Moldes



Independiente accedió a la ronda de 16avos de final de la Copa Argentina por la victoria en la tanda de penales sobre el humilde Alianza de Coronel Moldes, aunque el deslucido rendimiento del equipo, que bajo ningún punto de vista logró hacer valer la diferencia de jerarquía, reprodujo las críticas sobre el trabajo de un Jorge Almirón que parece haber metido solo la cabeza en la guillotina con la decisión de hacer descansar a sus mejores futbolistas.



Pero en diálogo con 90 Minutos de Fútbol, programa que se emite por Fox Sports, Pablo Moyano defendió a medias el ciclo del entrenador, haciendo referencia al desequilibrio económico que generaron las drásticas decisiones de tiempo anteriores. Pero, al mismo tiempo, declaró que "los próximos partidos, especialmente ante Boca y Racing, serán determinantes para el equipo" ¿Habrá representado un ultimátum? Por las dudas, aclaró que "no es momento de echar a Almirón. Y si lo hacemos, ¿a quién traemos? Que me lo digan los hinchas. Sería el séptimo técnico que estaríamos pagando". Por su parte, el ex Godoy Cruz admitió su disconformismo por la mala actuación de los suyos en la vuelta a Buenos Aires.



"No lo vamos a fusilar, ya está. Ayer me fui a las 2 de la mañana caliente y a la gente la veo, voy a la cancha, no vivo en un sótano. Yo lo veo laburar, ¿qué querés que haga? No se dan los resultados, aunque uno tiene que asumir la responsabilidad. Trabaja un montón, pero esto es fútbol. Ya hemos tenido un vendehumo como Ramón Díaz", respaldó la gestión del actual conductor y, por elevación, le pegó con total dureza al flamante seleccionador de Paraguay, quien dejó un mal recuerdo en Avellaneda.



Por otro lado, el hijo de Presidente del "Rojo", que desempeña la labor de Vocal titular, adelantó que "vamos a hablar con él para ver qué ánimo tiene, si sigue o no. Pero creo que el proyecto hay que mantenerlo". Además, recordó que "acá hemos tenido también a (César) Menotti como Manager y así nos fue. Ha estado cada jugador... Y fue responsable del descenso". Y también le pidió a la gente "memoria" porque "ahora insultan, pero hace un año estábamos jugando en la B".



Volviendo a la performance de Independiente en el Mario Alberto Kempes, Moyano opinó que "será responsabilidad de Almirón y de algunos jugadores que no estuvieron a la altura" y reconoció que "si perdíamos, creo que nos ahorcaban a todos en el Puente Pueyrredón". También analizó los movimientos del mercado de pases y si bien confió que "no nos arrepentimos de lo que trajimos", deslizó que "vemos que algunos no tienen continuidad o se notó que no venían jugando". Horas calientes en Avellaneda... ¿Podrá sostenerse Almirón en el cargo?



Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.