Vistas de página en total

viernes, 24 de abril de 2015

Sólo quedan dos




 El técnico y uno de los dos que continuará en el equipo titular.

Papa y Victorino son los únicos que estuvieron frente al Bicho y que arrancarán de titulares el domingo frente a Alianza de Coronel Moldes. Almirón ya confirmó nueve cambios y uno de es el arquero Montoya, que debutará en el Kempes con la del Rojo.

¿Jugamos con titulares o suplentes? Esa pregunta se la viene haciendo el técnico Jorge Almirón desde que empezó la semana, pensando en el duelo del domingo a las 21:10 ante Alianza de Coronel Moldes por la Copa Argentina. Día a día fue sacando a los que habían empatado ante Argentinos Juniors en el Libertadores de América y terminó probando el viernes un equipo con diez variantes, pero el propio DT aseguró que conservará a Victorino y Papa.

Haciendo la comparación con la práctica del jueves, Germán Montoya ingresó en lugar de Diego Rodríguez, mientras que en la defensa metió a Jorge Figal por Mauricio Victorino. Además, el DT sacó a Juan Martín Lucero, movió a Martín Benítez arriba, a Francisco Pizzini por izquierda y puso a Lucas Villalba como volante central junto a Franco Bellocq. Aunque sólo fue una prueba.

En conferencia de prensa, tras el entrenamiento, Almirón, confirmó los 11 que saldrán de entrada al Mario Alberto Kempes: Montoya; Breitenbruch, Victorino, Aguilera, Papa; Graciani, Bellocq, Villalba; Aquino; Valencia y Benítez. "Uno siempre quiere jugar. Así que si la chance llega hay que aprovecharla, disfrutar y seguir creciendo", señaló el arquero cordobés que debutará con la camiseta del Rojo en la provincia en la que nació, en una entrevista con La Voz del Diablo.

Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.