Vistas de página en total

martes, 21 de abril de 2015

Capitán sin Copa



 Mancuello será preservado para el torneo. Se vienen Banfield, Boca y Racing.

Federico Mancuello sufre una molestia en el cuádriceps derecho y por precaución no viajará a Córdoba, donde el domingo Independiente enfrentará a Alianza de Coronel Moldes por la Copa Argentina.

Es una baja importante. El mejor jugador de este Independiente, el capitán, el referente... Federico Mancuello sintió una molestia en el cuádriceps derecho y por ese motivo ya fue descartado por el cuerpo técnico para el partido del domingo ante Alianza de Coronel Moldes por la Copa Argentina. Mancu, que venía de estar tocado tras su paso por la Selección Argentina, acusó dolor en esa zona de la pierna derecha y Jorge Almirón, consciente de la influencia que tiene el volante dentro del equipo, no quiere riesgos. Por eso, el capitán no viajará a Córdoba, donde el Rojo jugará el domingo a las 20.10 en el Mario Alberto Kempes ante el humilde club de la ciudad situada en Río Cuarto.

Los otros jugadores lesionados que Almirón no tendrá en cuenta para este choque son el arquero Germán Montoya (distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda), Cristian Tula (desgarro) y Claudio Riaño (esguince y edema óseo en la rodilla derecha).


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.