Vistas de página en total

jueves, 30 de abril de 2015

Pizzini: “Le pido perdón a la gente por la foto”




Por Rodrigo Volpi

Francisco Pizzini hizo referencia al empate frente a Alianza Coronel Moldes por Copa Argentina y pidió disculpas por las sonrisas en la foto del final con el cheque de $375.000. Además, aseguró que no subestimaron al rival, si no que tuvieron una mala noche.

“Hubo expresión de alegría por haber logrado el objetivo, pero nadie lo tomó con felicidad. Fue una expresión de alivio. Le pido perdón a la gente, si lo tomaron de otra manera”, expresó el delantero en diálogo con Siempre Independiente.

Luego, hizo un análisis del juego en el empate frente al equipo del Torneo Federal B: “No estaba en los papeles de ninguno el resultado del domingo, no subestimamos a nadie. No pudimos generar, ni hacer lo que veníamos haciendo y se dio un mal partido. Queda mucho por mejorar. El objetivo de pasar se logró, pero no del modo que todos queríamos. Lo tomamos con la seriedad que corresponde, fueron un conjunto de cosas que hicieron que juguemos mal como equipo. No pudimos superar en el uno a uno, ni jugar colectivamente”.

Por otro lado, bancó al entrenador y expresó su cariño hacia él. “A Almirón lo vemos muy firme. Lo aprecio mucho, es un técnico que sabe y nos ha dado una identidad de juego que hace tiempo que en Independiente no se daba. Es un gran tipo y laburador. Es una cuestión de procesos, que no solamente se dan en el fútbol sino también en lo institucional. Todo va de la mano y tendremos que esperar un tiempo más”, sostuvo.

Por último, opinó sobre su rendimiento personal en este semestre y sobre las críticas en las redes sociales. “Aún no he alcanzado el nivel en el que estaba jugando, tendré que seguir trabajando para ser ese jugador de las primeras fechas del torneo pasado, creo que voy en camino. No estoy dándole importancia al tema de las redes sociales, es un tema que ya lo superé. Tendré que darle más importancia a lo que hablamos en la semana y en las cosas que tenemos que corregir”, cerró.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.