Vistas de página en total

viernes, 24 de abril de 2015

Informe semanal de los cedidos



Por Francisco Kecskemeti

Independiente viene de empatar con Argentinos y si bien tiene un parate de dos semanas del torneo local, no descansa del fútbol porque enfrenta a Alianza de Coronel Moldes por Copa Argentina este domingo. Desde ‘De La Cuna Al Infierno’ te queremos despejar el día y por eso te traemos las novedades del los jugadores del club que están cedidos a otras instituciones:


Patricio Vidal (Unión La Calera)
El ‘Pato’ volvió a la titularidad y aportó un gol en la victoria 4 a 0 de La calera sobre Palestino. Después de varios partidos entrando desde el banco tuvo la oportunidad de empezar en el once inicial y no desperdició la oportunidad que le dio su técnico, ya que a los 27′ del segundo tiempo anotó el 3 a 0 para su equipo. Los ‘cementeros’ lograron tres puntos esenciales para alejarse del descenso después de 3 jornadas sin lograr triunfos. Ahora se ubican 5° en la tabla general, con 24 unidades y a 6 puntos del líder Cobresal, y están metidos de lleno en la lucha por la liguilla de la Copa Sudamericana.


Lucas Villafáñez (Panaitolikos)
El Panaitolikos volvió a la victoria frente al Kalloni por 2 a 0 luego de 6 partidos sin triunfos, donde perdió en 5 oportunidades y empató el restante. Villafáñez fue titular y disputó los 90′ del encuentro donde fue amonestado. El equipo griego se ubica 7° con 46 unidades y a solo 5 de la zona de clasificación a la UEFA Europa League. Su próximo rival serpa el Platanias que está 15° en la tabla general y en zona de descenso a la segunda categoría.


Leonel Miranda (Houston Dynamo)
El ‘Lolo’ estuvo en el banco de suplentes en el empate en uno del Houston frente al D.C. United, pero no ingresó. El Dynamo sigue la última plaza de clasificación a los playoffs de la conferencia Oeste con 9 unidades en 7 jornadas y está a 7 puntos del líder Vancouver Whitecaps FC. La próxima fecha será el sábado frente a Sporting Kansas City, rival que está ante último en la conferencia.

Fabián Monserrat (Crucero del Norte)
El ‘Diablito’ no tuvo su mejor semana y quedó al margen del banco de suplentes en la caída de Crucero frente a Belgrano por 1 a 0. Esta semana el ‘Colectivero’ se quedó sin entrenador por la renuncia de Schurrer, debido a los malos resultados cosechados en estas 10 fechas. Ahora con un nuevo técnico Monserrat empezará de 0 y si hace bien las cosas puede ganarse un lugar entre los 11.

Marcelo Vidal (Olimpo)
El ‘Chelo’ no tuvo el mejor partido en lo que fue su debut en el torneo local, tuvó un flojo desempeño en la derrota de Olimpo 2 a 0 frente a San Martín de San Juan, en Bahía Blanca. El equipo bahiense se había quedado sin entrenador el fin de semana anterior y Giuntini se hizo cargo de la dirección técnica del plantel por esta fecha. Ahora el entrenador será Osella, que viene de tener un buen paso como técnico de Colón de Santa Fe. Ojalá tenga más en cuenta a Marcelo Vidal.

Adrián Fernández (Quilmes)
Nuevamente el ‘Gallo’ Fernández quedo fuera del banco se suplentes de Quilmes y parece cada vez más relegado. Igualmente para el próximo partido se le abre una luz de esperanza de por lo menos estar en el banco por la expulsión de Rubén Ramírez en la derrota del ‘Cervecero’ por 3 a 1 frente a Unión de Santa Fe.


Rodrigo Gómez (Quilmes)
El ‘Droopy’ sigue en su buen momento y si bien su equipo perdió 3 a 1 frente al ‘Tantegue’, él siempre le creó peligro al arco defendido por Nereo Fernández. Sus tiros libres se convirtieron en un arma muy importante para que Quilmes genere peligro a sus rivales. Gómez jugó los 90′ minutos y fue el mejor jugador de su equipo.

Sergio Ojeda (Gimnasia de Jujuy)
El ‘Bocha’ fue titular en la caída del ‘Lobo’ jujeño 1 a 0 frente a Boca Unidos, en Corrientes. El equipo dirigido por el ‘Gallego’ Méndez fue mezquino en su planteo y su rival lo superó desde el inicio del partido. Ojeda sigue afianzandose en la zaga central del equipo jujeño y se va tranformando en una pieza fundamental en el armado del once inicial.

Cristian Báez (Deportes Iquique)
El ‘Pala’ nuevamente comenzó en el banco de suplentes, pero esta vez saltó a la cancha recién comenzado el segundo tiempo (46′ del segundo tiempo). Los ‘dragones azules’ volvieron al triunfo luego de 4 jornadas sin lograr los tres puntos, esta vez golearon 4 a 1 a San Marcos de Arica en Tierra de Campeones. De esta forma Iquique se ubica 11° con 20 unidades a 10 del líder Cobresal y esta luchando por meterse en la liguilla por la Copa Sudamericana.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.