Vistas de página en total

jueves, 30 de abril de 2015

Mancuello: "Hay que empezar de cero"




Mancuello fue muy autocrítico sobre el presente del Rojo.

Mancuello tomó la posta y no ocultó el mal momento de Independiente. Además se refirió a la situación de Almirón. "Uno respalda al técnico en la cancha", aseguró el capitán del Rojo.

Federico Mancuello no esquivó el tema y analizó el mal momento futbolístico que atraviesa Independiente. Mancu tiene en claro que la tarea no será fácil. "Hay que empezar de cero nuevamente. Nuestro rendimiento no es el que tendría que ser", apuntó en declaraciones a la Oral Deportiva. Respecto a la situación de Jorge Almirón, el capitán del Rojo no anduvo con vueltas. "Uno respalda al tecnico en la cancha, las palabras se las lleva el aire".

Lejos de hacerse el distraído por las críticas que recibe el equipo, Mancu recogió el guante y confesó: "Si tuviera la cabeza puesta en otra cosa que no sea Independiente, me decepcionaría a mi mismo", aseguró el volante.. Además, Fede reconoció que Independiente no está funcionando en ninguna de las áreas. "Hemos fallado tanto en decisiones ofensivas como defensivas", explicó.

En cuanto a los objetivos más próximos, Mancuello es consciente de que una victoria es primordial. "Necesitamos volver a la senda del triunfo", remarcó. Asimismo, se lamentó por no haber podido mantener el nivel del torneo pasado. "Si la vara está alta es porque nosotros el año pasado la pusimos ahí", resaltó.

Además, el zurdo dejó un mensaje para los hinchas. "A Independiente le tenemos que dar lo mejor hasta el último minuto que tengamos", concluyó.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.