Vistas de página en total

jueves, 23 de abril de 2015

En el peor momento





Por Cristian Fernández

Independiente enfrentará a Alianza de Coronel Moldes por los 32avos de la Copa Argentina en medio de un clima más que complicado. Tiene la obligación única de ganar ante un rival que nada tiene por perder.

Las frases hechas de que adentro de la cancha son once contra once y que un mal día lo puede tener cualquiera no podrán ser utilizadas. Definitivamente. Independiente está atravesando una crisis importante y su DT está en la mira. Es que a las críticas que día a día y partido a partido le llueven desde la tribuna se le suman los magros resultados y se torna insostenible.

Pese a que desde la dirigencia varias veces se lo respaldó, Jorge Almirón sabe que de no darse una serie de resultados próximos todo empeorará. Y en el horizonte se acerca un partido que a priori no tendría que traer problemas, sin desmerecer al rival, pero que puede tornarse molesto y definitorio en el futuro.

Al enfrentarse un equipo enorme como Independiente con uno muy humilde como Alianza de Coronel Moldes hay mucho prestigio en juego. Porque la obligación de ganar y golear es casi ineludible, pero ante un resultado adverso la vergüenza y la situación también.

Debido a una serie de lesiones continuas y a la decisión propia del entrenador, el Rojo irá con mayoría de suplentes. Enfrente, Alianza se jugará el partido de su historia. Y los jugadores así lo entienden, por lo que el plus será trascendental.

Lo cierto es que, si bien, la mayoría da por sentado un triunfo y piensa en Banfield como una prueba en serio para ver si esta situación se puede revertir o no, el juego por Copa Argentina es molesto y no ayudará en nada. Incluso, en la goleada a favor, se lo mirará con reojo, porque la falta de empatía entre Almirón y los hinchas es notoria y está muy arraigada.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.