Vistas de página en total

martes, 28 de abril de 2015

Montoya: "Nos faltaron ideas"






 Germán Montoya se lamentó por el juego del equipo.

Germán Montoya no tiró la pelota fuera y trató de explicar por qué jugaron tan flojo ante Alianza de Moldes. "Caímos en un nerviosismo", agregó el arquero, a pesar de haber valorado la actitud colectiva.

Tras la angustiosa clasificación a los 16avos. de la Copa Argentina, Germán Montoya analizó la actuación de Independiente, que faltando dos minutos pudo empatar y forzar los penales ante Alianza de Moldes. El arquero del Rojo es consciente de la pobre performance, pero valoró la actitud de sus compañeros. "No fue la mejor versión. Nos faltaron ideas y nos sobraron ganas", aseguró el ex Vélez en declaraciones a Radio La Red.

Además, Montoya explicó por qué el equipo de Avellaneda no pudo hacer valer la jerarquía sobre su rival que milita en el Federal B. "Caímos en un nerviosismo que nos imposibilitó ser claros", remarcó el ex arquero de Colón. A la par, el cordobés se lamentó por cómo se dio el encuentro y tener que haber llegado a los tiros penales. "Lo podíamos haber resuelto de otra manera", concluyó el ex Belgrano.

Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.