Vistas de página en total

viernes, 24 de abril de 2015

¿Se viene el debut?





Por Cristian Fernández

Si bien su recuperación parecía demandar más tiempo, Germán Montoya apuró los trabajos regenerativos y afirmó: “Estoy a disposición del entrenador. Estoy recuperado el 100%”. ¿Estará en Córdoba?

Hace un par de semanas que Germán Montoya, arquero que llegó como refuerzo y no pudo jugar ni un minuto, está recuperándose de una lesión que le impidió ser convocado. Y, si bien todo indicaba que no iba a poder estar en Córdoba ante Alianza de Coronel Moldes él mismo se encargó de avisar que está disponible.

“Ya estoy recuperado al 100%. Estoy a disposición del entrenador”, fueron las principales palabras que afirmó el arquero ex Vélez a Radio Belgrano. “Es un lindo desafío el de la Copa Argentina. Es un torneo atractivo a medida que se pasa de fase. Huracán pudo jugar la Libertadores por ganarla. Desde ese lado, la Copa es importante”, señaló.

Esta recuperación casi al límite se produce debido a la chance de poder ser el arquero titular de Independiente en el compromiso de Copa en Córdoba, en el Mario Alberto Kempes. Por eso, Montoya aseguró: “Todo partido que me toque atajar lo voy a hacer al 100%. Después de tanto tiempo quiero aprovechar el hecho de volver a jugar”.

El arquero resaltó: “Me gusta donde estoy. Ya me pasó en Vélez pero busco trabajar para progresar día a día”. Y, por último, se refirió a la situación del DT: “Acá bancamos al entrenador. Respetamos su idea y estamos convencidos. Los resultados van a llegar. En otros clubes sucedió lo mismo que le pasa a Jorge Almirón. Encontrando victorias va a dar tranquilidad”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.