Vistas de página en total

miércoles, 29 de abril de 2015

Hágalo por escrito



 Pablo Moyano se quejó de los malos arbitrajes que perjudicaron al Rojo.

Por Andrés Morando

Pablo Moyano, vocal de la CD del Rojo, aseguró que les "robaron partidos por el arbitraje". Ante la acusación, desde el Sadra enviaron las declaraciones al departamento legal y señalaron que el dirigente "se retractará".

"Cuatro penales en contra, ninguno a favor. Nos robaron partidos por el arbitraje”. Pablo Moyano, vocal de la CD del Rojo, disparó contra los pitos. Y la reacción de los dos gremios no se hizo esperar: Guillermo Marconi, secretario general del Sadra, recogió el guante y avisó: “Derivamos al departamento legal sus declaraciones. Presentamos un escrito al Tribunal y ellos evaluarán. Estoy convencido de que Pablo Moyano se retractará...”.

Tras aquella anunciada presentación, anteayer - ante una denuncia conjunta de la Asociación Argentina de Arbitros y del propio Sadra- el Tribunal citó a Moyano a declarar a las 18 de ayer en la AFA. Pero el hijo del presi del Rojo no fue. ¿Qué sucedió? A sabiendas que en Viamonte 1366 podría darse un cruce personal -y público- entre Moyano y Marconi, le solicitaron al dirigente que haga el descargo por escrito. Así los integrantes del Tribunal buscaron bajarle el perfil al tema y, según le admitieron a Olé, le pedirían a Moyano una rectificación y así no lo sancionarían. Pablo, en su descargo, adjuntaría videos y recortes periodísticos para sostener su posición. Continuará.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.