Vistas de página en total

jueves, 30 de abril de 2015

Christian Ortíz : “Espero tener otra chance y aprovecharla”





Por Facundo Orpelli

Christian Ortíz, el salvador de Independiente ante Alianza de Coronel Moldes, dialogó con Radio La Red luego del entrenamiento de esta mañana en Villa Domínico. “Me felicitaron por el gol y por como entré”, contó.

“Venía haciendo las cosas bien, creo que cuando uno se esfuerza día a día la oportunidad llega”, manifestó el rosarino, feliz por ver que sus buenas actuaciones en reserva dieron frutos y finalmente llegó a disputar minutos en la primera. Luego, añadió: “Hay que seguir de la misma manera, no bajar los brazos. Espero tener otra chance y aprovecharla”.

El Titi confesó que al llegar al vestuario, sus compañeros se alegraron por el momento que le tocó vivir: “Me felicitaron por el gol y por como entré”. Además, hizo un breve análisis del encuentro: “No se charló pero sabemos que fue un partido difícil porque nos jugaron en contra los nervios y la preocupación”.

Por último, quien llegase al Rojo por la recomendación de Ricardo Enrique Bochini, bancó al DT. “Almirón tiene un estilo de juego muy bueno. Él quiere hacer las cosas bien”, cerró.


De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.