Vistas de página en total

jueves, 23 de abril de 2015

Dorado: “Ahorramos casi 7 millones de pesos en materiales”





Por Carlos Maidana

El arquitecto Ezequiel Dorado, titular de la subcomisión de Obras, contó el estado de los trabajos en el Libertadores de América: “Se avanzó mucho en la puesta a punto de la planta baja”.

Ezequiel Dorado, titular de la subcomisión de Obras, contó el estado de los trabajos en el Libertadores de América: “El cerramiento que se ve en la garganta es un cerramiento de obra y adentro están todos los materiales. Hubo una pequeña demora. Pablo Moyano consiguió todos los materiales, tanto el acero como el hormigón”.

En diálogo con InfiernoRojo Radio, Dorado especificó el ahorro que le representó al Club: “Los materiales no tienen ningún costo para Independiente, por gestión de Pablo Moyano. Por eso se demoró. Ahora ya tenemos todo el acero. Se avanzó mucho en la puesta a punto de la planta baja. El ahorro en materiales es de alrededor de 7 millones de pesos. La grúa tampoco va costearla el Club”.

“En la Bochini baja se va a hacer un recalce estructural. Es un refuerzo de la estructura que tiene la finalidad de soportar las nuevas cargas. Estamos a full. La empresa, para el final de la semana va a tener 30 operarios trabajando en la obra. Para el final de la semana entrante va a haber otro equipo trabajando en la Bochini Baja”, detalló.

Por último, se refirió a la reubicación que tendrán las cabinas de prensa en la tribuna Bochini: “Estamos trabajando en un diseño para que, además de reubicar cabinas, haya una sala de prensa en el sector. Unificaremos en ese sector también al periodismo escrito, con la lógica que merece un estadio así. En tanto la obra nos lo permita, la tribuna seguirá utilizándose normalmente como hasta ahora”.

Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.