Vistas de página en total

sábado, 25 de abril de 2015

Almirón: “Vamos para ganar el partido, tenemos esa obligación”





Por Denis Fabricatore

Jorge Almirón habló con la prensa después del entrenamiento del viernes y aseguró que Independiente tomará con mucha seriedad el partido ante Alianza de Coronel Moldes. Además, confirmó que pondrá un equipo alternativo y palpitó los próximos partidos del campeonato.

“Fui haciendo algunas pruebas porque algunos jugadores cambian, pero ya tenía definido el plantel que iba a viajar. El equipo estará integrado por Montoya, Breitenbruch, Victorino, Aguilera, Papa, Graciani, Bellocq, Villalba, Aquino, Benítez y Valencia”, fueron las primeras palabras del DT en la conferencia de prensa, y enseguida explicó: “Le damos descanso a algunos jugadores que vienen golpeados. Estamos muy bien, no es subestimar, al contrario, vamos con mucha seriedad a enfrentar un partido que es importante para ambos equipos. La Copa Argentina te clasifica a la Copa Libertadores. Vamos para ganar el partido, tenemos esa obligación”.

El técnico dio su punto de vista sobre el repudio de los hinchas en las últimas semanas: “La gente se generó una buena expectativa. Siempre estamos mucho más cerca de ganar que el rival, entonces hay una desesperación generalizada por conseguir un buen resultado”. En la misma línea, aseguró que el equipo se irá consolidando con el correr de los partidos para retribuir el apoyo de la gente: “Más allá de la entrega, quieren que el equipo gane y sentirse orgullosos de ser de Independiente. No estamos logrando eso. Tenemos un gran compromiso con el hincha. El apoyo es muy grande y no podemos ganar, pero ya vamos a mejorar los resultados”.

“Ha crecido el equipo e inclusive individualmente, eso me importa a mí. Todos entendemos que falta un poquito, pero los jugadores trabajan bien todos los días, sea cual sea el resultado. Salimos a ganar todos los partidos”, agregó Almirón, quien consideró que ahora “se viene lo mejor del campeonato, los partidos lindos”, pensando en la seguidilla de clásicos en el torneo local. “Será una semana dura la de los clásicos, pero antes tenemos que pensar en Banfield, que es un rival dificilísimo. Se viene un lindo mes para trabajar y para sacar resultados, que es lo que quiere la gente”, puntualizó.

Consultado por el bajo rendimiento de Nicolás Tagliafico y Gustavo Toledo en comparación al nivel que tenían en Banfield, Almirón hizo su análisis: “Tagliafico jugaba con Bertolo adelante, y Toledo con Noir. Entonces es ataque directo, ida y vuelta, mano a mano. Tenían jugadores adelante que podían cubrirlos. Nosotros jugamos distinto y se están adaptando, a veces tienen que ser más conservadores, pero son dos grandes jugadores y están en un gran nivel ambos”. Finalmente, comentó quiénes podrían reemplazar a Claudio Riaño hasta que se recupere de su esguince de rodilla: “Benítez puede jugar de delantero también, se siente más cómodo ahí. Está Lucero que viene muy bien y se está recuperando. Valencia está cada vez mejor. Tenemos opciones, vamos a ir viendo en los entrenamientos quién está mejor”.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.